Parfois Navidad 2017: Cierra los ojos y pide…

Los complementos son los protagonistas de la Navidad en Parfois. El nuevo catálogo de la fimra, Christmas, nos propone complementos de tendencia para completar nuestros estilismos la próxima Navidad y también, por qué no, para regalar a quienes mas queremos.

Los complementos de Parfois son gracias a su diseño y su precio económico una estupenda alternativa para darnos un capricho en esta época del año. Tres son las tendencias claves que nos propone la firma: el color rojo, el pelo y las perlas. ¡Descúbrelas con nosotras!

El rojo

El color rojo siempre cobra un especial protagonismo en Navidad. No es por tanto casual que sea el color escogido por Parfois para protagonizar su nueva campaña. Los atrevidos pendientes  y collares propuestos son perfectos para iluminar el rostro y darle color a un total look black, ¿no creéis?

Las perlas

Las perlas son otra de las grandes tendencias propuestas por Parfois esta temporada. Las encontramos decorando todo tipo de complementos como fulares o bolsos bandolera y siendo las protagonistas de voluminosas piezas de bisutería como pendientes, gargantillas y collares. Si buscas darle un toque clásico a tu look, las perlas son una estupenda herramienta para hacerlo.

El pelo sintético

Parfois nos invita también a jugar esta temporada con los complementos de pelo sintético para completar nuestro look.  Los bolsos de fiesta de pelo son un must para la firma. En colores clásicos como el negro o arriesgados como naranja o granada llamarán la atención sobre nuestro look lo queramos o no. Todos ellos incorporan además cadena para que nos resulten mas cómodos en la que es una de las noches mas largas del año.

También nos propone Parfois una cálida bufanda de pelo para protegernos del frío y de paso darle una nota de color a nuestro look. Propuestas  son muchas las que nos brinda el nuevo catálogo de Parfois. ¿Con cuál te quedas?

 


Categorías

Complementos

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *