Parfois “Herself”, nueva campaña OI 17/18

Campaña Parfois FW 17/18

Esta temporada otoño-invierno 2017/18 Parfois nos ha ido descubriendo sus propuestas poco a poco. Así su campaña “Herself” ha quedado dividida en tres partes que han sido publicadas sucesivamente. La última, la que hoy ocupa nuestra portada, era editada la pasada semana.

Parfois ya no es meramente una firma de complementos. La firma ha diversificado su producto y hoy presenta ropa, bolsos, zapatos y una amplia colección de accesorios; todo lo necesario para vestirnos de pies a cabeza y con unos precios de los mas atractivos. ¡Descubre la colección con nosotros!

Los bolsos ocupan un lugar privilegiado en la campaña “Herself part. III! de Parfois. La firma apuesta por discretos diseños en colores neutros para el día a día, pero también por otros en tonos burdeos y verde que animarán nuestros estilismos. Bolsos shopper, bandoleras y pequeñas mochilas se presentan como las alternativas mas prácticas.

Campaña Parfois FW 17/18

Junto a estas propuestas, encontramos también otras menos “conservadoras”. La bandolera Twiggy con un diseño de lana multicolor, es uno de los bolsos mas llamativos de la campaña, sin duda. Tampoco pasa desapercibido el bolso de mano con ondas y el clutch de fiesta con pelo.

Campaña Parfois FW 17/18

Pero los bolsos no son los únicos protagonistas de la campaña de Parfois, los cuellos y puños de pelo tampoco pasan desapercibidos convirtiéndose en un must para la firma esta temporada.  Elementos llamativos, sin duda, como lo son también los pendientes, pulseras y collares de “perlas” de la nueva colección.

En cuanto a la colección de ropa, no todas las prendas de la campaña se encuentran ya disponibles. Lo están las camisetas y sudaderas básicas en colores neutros y cálidos, perfectas para completar looks desenfadados. En Bezzia además de estas, nos han llamado la atención los abrigos y los jerséis de punto.

¿Te gustan las propuestas de la nueva campaña de Parfois? ¿Sueles comprar complementos de esta firma?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *