Parejas que son polos opuestos, ¿realmente funcionará?

pareja feliz

Hay personas que se preguntan si sus relaciones de pareja podrían funcionar sabiendo que serían totalmente opuestos a sus parejas. Es decir que sus personalidades no tienen nada que ver, pero, la pregunta real es: ¿y por qué no? A continuación vamos a darte algunas razones por las que las parejas que son polos opuestos pueden funcionar.

Aprenden a comunicarse de forma más eficaz

Los individuos que están conectados de manera diferente tienden a comunicarse de diferentes maneras. Dependiendo de cómo funcione tu cerebro y cómo creciste, es posible que te encuentres saliendo con alguien que tiene pocas habilidades de comunicación, mientras que es lo que más te gusta hacer.

Esta diferencia te enseñará a comunicarte de diferentes formas, con práctica, por supuesto. Si la comunicación no es tu punto fuerte, esto te proporcionará un gran incentivo para que el aprendizaje forme parte de tu vida diaria. Recuerda, poder comunicarte con tu pareja es un factor importante para el éxito de tu relación. Puede hacer o deshacer lo que has construido.

Ser más comprensivo jugará un papel importante en la relación

¿Se atraen los opuestos? Es un buen momento para averiguar si planeas ser más comprensivo. Podrás caminar en los zapatos de otra persona, en lugar de intentarlo tú mismo todos los días. Te brinda una mejor comprensión de cómo tratar con ciertas personas sin pensar que no son tan «especiales» como tú. La simpatía te llevará lejos en la vida, así que ¿por qué no empezar por salir con alguien que sea tu opuesto?

Añaden emoción a nuestras vidas

Lo quieras admitir o no, todos queremos emoción en nuestras relaciones. Qué mejor manera de conseguirlo que saliendo con alguien diferente a lo que normalmente esperarías. Sin embargo, hay un nivel saludable de emoción y un aspecto muy peligroso que puede confundirse fácilmente.

Sal con cualquier persona que te ayude a crecer introduciendo nuevos aspectos en tu vida. Mantente alejado de cualquier persona que te tenga constantemente nervioso. Ambos son emocionantes, pero solo uno es beneficioso para tu vida.

sorpresa sexy

Te encontrarás luchando menos

¿Has estado alguna vez en una relación en la que peleas con tanta frecuencia debido a tus similitudes? Ya sea una relación romántica o un vínculo entre madre e hija, ser el mismo nunca es algo bueno, especialmente si quieres crear una experiencia saludable. Puede parecer aterrador salir con alguien que es diferente, pero te encontrarás peleando menos por cosas importantes.

Claro, peleas por cosas pequeñas que se pueden resolver fácilmente hablando, pero evitarás esos problemas importantes que requieren un terapeuta.

La paciencia se convertirá en una segunda naturaleza

Habrá ocasiones en las que tendrá que ser paciente con tu media naranja. Si estás acostumbrado a salir con alguien como tú, lo más probable es que nunca antes hayas tenido que mantener este nivel de cuidado en una relación. No te preocupes. Es algo bueno. Te enseñará a apreciar las cosas más pequeñas de la vida y a evitar las prisas. Todos estamos tan ocupados tratando de apresurarnos por la vida que nos olvidamos de oler las rosas. No tengas miedo de oler las rosas con alguien.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.