Parejas de famosos, novedades

En el mundo de los famosos es habitual que veamos rupturas y confirmaciones de parejas que a veces incluso nos sorprenden. Las parejas de famosos son un gran cotilleo y a todos nos gusta saber sobre ellas. En los últimos tiempos hemos podido ver parejas que se comprometían, otras que rompían y algunas que comenzaban a salir, por lo que vamos a enterarnos de algunas novedades.

Entre las parejas de famosos encontramos novedades interesantes, con historias que comienzan y otras que parecen haber terminado. Desde Justin Bieber a Miley Cyrus conoceremos lo que ocurre en el mundo de las celebrities y sus parejas.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Uno de los culebrones que más atentos nos tienen es el que protagonizan estos dos personajes. Miley y Liam habían sido novios hacía años, justo antes de que ella diese su cambio radical para encontrarse a sí misma. Después de dejarlo hubo varios rumores de novios en torno a Miley pero nada realmente importante. Hace poco nos llevábamos una grata sorpresa al saber que los dos habían vuelto. Todo parecía perfecto y al poco tiempo sonaron campanas de boda porque al parecer ya estaban comprometidos, otra vez. No obstante, desde hace pocos días todo son rumores en torno a la pareja. Hay medios de comunicación que aseguran que han roto, otros dicen que hay crisis y otros que se han casado en secreto. Lo que sí está claro es que están ocurriendo cosas realmente inquietantes en torno a esta pareja. Hace pocos días Miley Cyrus sorprendía a todo el mundo borrando por completo su cuenta de Instagram, de ahí los variados rumores. Ahora al parecer salió de casa sin su anillo de compromiso, el cual tiene desde el año 2016. Suponemos que en los próximos días sabremos de forma definitiva qué le ha ocurrido a la pareja, si han roto o es que se han casado.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Esta es otra pareja que juega al despiste con la prensa. Hace un mes se comprometían en las Bahamas sorprendiendo a todo el mundo y hace pocos días la modelo lucía ya otro anillo, este de oro y brillantes. Fue en ese momento cuando saltaron las alarmas, de modo que comenzaron los rumores de su supuesta boda. Ellos ni confirman ni desmienten la boda, por lo que los rumores continuarán hasta que se sepa algo. También puede ser que simplemente la modelo quiera despistar un poco y disfrute utilizando anillos caros.

Robert Pattinson y Suki Waterhouse

Mientras unos parecen romper y otros casarse, también están los que parece que comienzan a salir. Al parecer vamos a tener nueva pareja de moda para alimentar los cotilleos, con Robert Pattinson, muy conocido por la saga de crepúsculo, y Suki Waterhouse, modelo y actriz ocasional. Todavía no hay confirmación clara de que se encuentren saliendo, pero hay unas imágenes que los muestran a ambos saliendo del cine en Londres y mostrándose en actitud cariñosa por las calles de la ciudad.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Esta pareja se ha comprometido al parecer en el 36 cumpleaños de la actriz. Ambos están siendo muy discretos en el tema pero las felicitaciones les llegan de todos lados. Esta actriz acudió al enlace de Meghan Markle con el príncipe Harry por lo que es de esperar que también ella vaya a la boda de Priyanka, lo cual aporta todavía más interés al asunto. Por otro lado, el hermano de Nick, Joe, también ha anunciado su compromiso con Sophie Turner, conocida por su personaje de Sansa en la serie del momento ‘Juego de Tronos’. Ambos hermanos parecen estar en un buen momento con sus respectivas parejas.

Imágenes: elle.com, revistavanityfair.com, elespanol.com


Categorías

Actualidad, Cotilleo, Famosos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.