Paredes para dibujar!

Paredes para dibujar!Si estas cansada de retar a tus hijos porque te pintan las paredes te traigo una solución muy fácil y práctica para que puedas realizar y así solucionar los problemas.

Compra pintura negra para pizarrón, un marco de cuadro grande o compra listones y haz un marco a la medida que tú quieras, un rodillo y pintura acrílica para el color que quieras para el marco y listo a trabajar.

Comienza por conseguir un marco grande o realízalo tu, para colocarlo en la habitación de tus niños. Píntalo de un color divertido para ellos y luego apóyalo sobre la pared que va ir colocado (zona baja para que lleguen los niños) y con un lápiz utiliza el marco como un esténcil en la zona de adentro y luego retira el marco. Coloca cinta de papel gruesa sobre el cuadrado o rectángulo que dibujaste con el lápiz y comienza a pintar con pintura negra para pizarrón( sigue las instrucciones que viene en el tarro de pintura). Una vez seca coloca el marco alrededor de la pintura y listo.

Es una forma fácil de enseñarle a tus hijos donde es que tienen que dibujar y donde no. Además decoraras su cuarto y ellos estarán felices con lo que tu haz hecho para ellos!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *