Parches para ojeras: cuándo ponerlos y cómo usarlos

cómo hay que usar los parches

Cada día nos miramos al espejo y vemos cómo las ojeras o las bolsas de los ojos hacen que nuestra mirada tenga un aspecto decaído. Por eso, buscamos mil y una maneras de darle solución. En el mundo de la belleza todo es posible y de ahí nacieron los parches para ojeras que tienen una función muy concreta y además, son realmente eficaces.

Pero si todavía no has dado el paso de probarlos, entonces te contamos cuándo ponerlos y además, cómo usarlos para que dicha eficacia la puedas ver y notar desde el minuto cero. Como bien sabes, la piel del contorno de los ojos es de lo más fina y delicada, de ahí que necesite de cuidados especiales. ¡Pues se los vamos a dar!

Beneficios de los parches para ojeras

Antes que nada tenemos que conocer los grandes beneficios que nos dejarán los parches en la piel.  Porque solo así nos animaremos más que nunca a dar el paso de probarlos:

  • Se encargan de reducir los signos de cansancio.
  • Además de hidratar esta zona también la descongestionan por lo que las bolsas se irán reduciendo.
  • Del mismo modo también acaban con los colores tan intensos de las ojeras.
  • Son reafirmantes.
  • Le dan frescura a la mirada.
  • Pero además de todo ello, se encargan de estirar la piel y restar las arrugas o líneas de expresión de la zona.

Todo ello es gracias a los compuestos que tienen este tipo de productos. Es cierto que siempre va a depender de la marca y de cuál elijas porque ya los hay para acciones muy concretas. Pero a grandes rasgos te diremos que cuentan con colágeno, así como vitamina C, ácido hialurónico o retinol entre sus principales ingredientes.

cuándo se ponen los parches para ojeras

Cuándo se ponen los parches para ojeras

Ahora que ya conoces los beneficios te diremos cuándo se ponen los parches para ojeras: cuando notes que te falta hidratación, que tus bolsas y ojeras se marcan más que nunca, que tu mirada la notas cansada y que la piel se está llenando de arrugas. Es el momento de frenar todo ello por lo que debemos actuar cuanto antes. Lo mejor es que introduzcas los parches en tu rutina de belleza. En este caso, lo mejor es por la noche porque la piel tiene que estar bien limpia. Claro que si prefieres hacer una rutina del cuidado de la piel por la mañana, ¡adelante!

Debes seguir siempre las instrucciones de cada producto porque hay algunos que los puedes usar de manera diaria y otros con un par de veces a la semana será más que suficiente.

beneficios de los parches

Cómo hay que usarlos: paso a paso

  1. El primer paso que debemos dar es asegurarnos que la piel está bien limpia, libre de maquillaje y otros productos. Porque solo así conseguiremos que las propiedades de los parches lleguen bien a nuestra piel.
  2. Antes de pegarlos, lo mejor es realizar un suave masaje por la zona. De este modo activamos la circulación que siempre será muy beneficioso.
  3. Ahora tomamos el parche y debemos colocarlo en la zona a tratar. Debes situarlo primero hacia la zona del lagrimal y deslizar ligeramente los dedos hacia la sien de manera que se quede bien pegado a la piel.
  4. Aunque es muy sencillo de colocar, sí que debes asegurarte de que se pega bien en cada parte y que no queden esas pequeñas burbujas que en ocasiones se pueden formar.
  5. Debemos leer las instrucciones, ya hemos comentado que pueden variar entre los diferentes productos, para asegurarnos del tiempo que debemos dejar estos parches.
  6. Cuando pase dicho tiempo los retiramos con cuidado, sin tirar demasiado de la piel.
  7. Como paso final, podemos realizar un nuevo y suave masaje. Lo haremos con las yemas de los dedos, dando pequeños toquecitos.

Seguro que a partir de aquí ni qué decir tiene que notarás la diferencia y que los parches para ojeras se convertirán en tus nuevos mejores amigos.

Imágenes: Amazon


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.