Parches maquillados camuflados

 Parches maquillados camuflados

Uno de los puntos fuertes en cuanto a tendencias de maquillaje durante esta temporada, sin duda alguna son los ojos. Es por esto que aunque en muchas ocasiones nos maquillemos esta parte del rostro, fácil y rápidamente, en otras ocasiones podemos complicarnos y terminar lavándonos la cara sin poner ningún color. Sin embargo es hora de dejar de preocuparnos ya que existen en el mercado unos parches maquillados que harán esta tarea mucho más fácil.

Una de las propuestas que nos traen estos parches maquillados, son el estilo militar y el estilo safari, que incluso pueden llegar a tener versiones bastante exageradas con motivos de un autentico y muy real camuflado.

Lo mejor de estos parches que ya tienen el maquillaje incorporado y que son muy fáciles y rápidos de aplicar, es que nos ofrecen un diseño bastante llamativo y atrevido, el camuflado, que consiste en tonos verdes, y marrones, con amarillos y hasta dorados, que nos permitirá tener un maquillaje de ojos perfecto para que nuestra mirada sea todavía más sensual y misteriosa.  Es importante destacar que este tipo de camuflado sería casi imposible de conseguir con las sombras y con los pinceles para maquillar.

De igual manera, debes saber que aunque pueda verse un poco difícil de creer el resultado de estos parches maquillados, son bastante sencillos de aplicar. En realidad son unas pegatinas que tienen el maquillaje incorporado, deberás pegarlos en tus ojos, y despegar sin ningún inconveniente. Te recomiendo que para mejores resultados deberás seguir las instrucciones del producto. Así que anímate a probar estos nuevos parches maquillados, para que durante esta temporada de otoño-invierno 2012, puedas llevar todo el color camuflado en tus ojos.

Más información – Sombras con glitter

Fuente – Coloronpro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *