Para el resfriado toma Flutox

Cuando pasamos por un proceso gripal o por un catarro común, normalmente presentamos una tos persistente, mucosidad abundante y lagrimeo por los efectos que producen en nuestro cuerpo los virus, por eso nada mejor que paliar ese malestar tomando para el resfriado Flutox, un buen jarabe expectorante.

Del mismo modo, comentaros que también se puede tomar el procesos catarrales de tos seca, porque la suaviza y va eliminando progresivamente. Siempre que se comienza a tomar un jarabe, es recomendable que lo consultéis con el medico o bien con el especialista de la farmacia, para saber cuales pueden ser las contra indicaciones o en que momentos no se debería tomar, como en periodos de embarazo o bien en lactancia.

Así pues, destacar que a la hora e tomar Flutox en procesos catarrales en conveniente seguir los pasos que nos indica el medico o bien los que pone en el prospecto, tomando la cantidad necesaria según la edad del paciente y las veces al día correspondientes, que son tres veces al día una cantidad de 10 mililitros para adultos y mayores de 12 años, 5 mililitros para los niños de entre 6 años y 12 años y una cantidad de 2,5 mililitros para los niños de entre 2 años y 6 años.

Por otro lado, mencionar también que podéis tomar la cantidad de jarabe Flutox exacta gracias al vasito dosificador que contiene dentro la caja del jarabe, o bien con una cuchara opera. En el caso de tomar mas cantidad de la que debéis es recomendable que consultéis con el medico especialista o bien con el farmacéutico.

Asimismo, debéis saber que los efectos adversos que pueden provocar la toma de este jarabe contra la tos son de tipo nervioso, como sequedad de boca o somnolencia, y los trastornos menos frecuentes son urticaria o alergia grave, debiendo acudir al medico de urgencias.

Más información – Remedios caseros para la sinusitis

Fuente – eurekasalud


Categorías

Belleza, Salud

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.