Para conseguir una mirada más expresiva

Muchas personas dicen que los ojos son la ventana del alma, yo digo que son una de las partes más importantes de nuestro rostro, que pueden decir mucho acerca de nosotros y que con el maquillaje lograremos una mirada determinada, ya sea sensual, expresiva o misteriosa.  Si quieres conseguir, en este caso una mirada mucho más impactante sigue leyendo esta nota, ya que te contaremos algunos trucos de maquillaje que harán tus ojos mucho más expresivos.

Primero que todo, para agrandar los ojos con ayuda de un delineador y con sombras para los ojos,  te recomiendo tener a la mano un delineador liquido de color negro y tratar de conseguir una línea bastante fija. Si eres de las que piensa que entre más delineador apliquen y entre más gruesa sea la línea más agrandarán los ojos, déjame decirte que estas en un error,  en realidad lo que estarás consiguiendo es un efecto contrario. 

Para la aplicación de la sombra de ojos, es importante que elijas aquellas sombras en polvo,  ya que las liquidas pueden llegar a agrietarse con el paso del día, y dar un aspecto de descuido en tus ojos. Si lo que quieres es intensificar la mirada con ayuda del maquillaje, te recomiendo que concentres la aplicación de las sombras únicamente en el ángulo externo de los párpados, y luego ir difuminándolo con un color más suave hacia el interior de los párpados.

Como toque final, deberás aplicar la máscara de pestañas, que lograrán una mirada difícil de pasar desapercibida. Es importante que, antes de aplicarlo utilices una cuchara para arquear tus pestanas, así tendrán una apariencia de mayor volumen y un largo mucho más espectacular. No olvides que debes aplicar una capa de rímel delgada y suave para evitar los grumos en tus ojos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *