Papel de fumar en oro de 24K para lucir en fiestas

papel-de-fumar-oro-01Si eres fumadora ó fumador de tabaco picado os ofrezco una oportunidad única de poder presumir y lucir en fiestas glamurosas vuestros cigarrillos con éste papel de liar realizado con oro.Shine Paper es la única empresa actual que comercializa éstos y otros productos no aptos para todos y pensado exclusivamente para fumadores que son especiales en su particular vicio.

 

papel-de-fumar-oro-05

 

Mundochica ya os mostró que el oro comestible además de servir para lo que su propio nombre indica también podía ser usado en otros aspectos siendo el fumar puros uno de ellos.La empresa Shine Papers ha resuelto hacer uso de éste tirón y fabricar artesanalmente papel de fumar en oro de 24k para los más sibaritas que pueden dejar tan preciado material en sus cenizas.

El papel quema “extremadamente” lento lo que es bueno para los fumadores que acostumbrados al papel que quema rápido encontrarán en éste un alivio.

Cada paquete contiene 12 papeles y tienen un precio de 11 Euros.Literalmente te fumarás el dinero  pero está bien para alguna ocasión especial ó para regalar a quién disfrute de éste dañino hábito que más de uno queremos sino quitarnos al menos reducir el consumo.

Mundochica recuerda que fumar es perjudicial para la salud y la empresa distribuidora advierte que la venta está prohibida a menores de edad.

Para saber más de éste producto y otros especializados en tabaco podéis visitar la web de ShinePapers

papel-de-fumar-oro-03


Categorías

Mujer Ejecutiva
Etiquetas ,

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *