Pañuelos de seda by Brianda Fitz-James Stuart

Pañuelos de seda by Brianda Fitz-James Stuart

Pañuelos de seda by Brianda Fitz-James Stuart

Los accesorios de moda y objetos exclusivos que integran las colecciones de Cucareliquia son el resultado del trabajo de diseñadores, artistas, artesanos y fabricantes españoles. Así ocurre con la colección de pañuelos diseñados por Brianda Fitz-James Stuart en exclusiva para Cucareliquia, pañuelos de seda elaborados de forma artesanal en España.

El buen gusto y la tradición artesanal son los valores en los que se basa el concepto estético de Cucareliquia y que por supuesto quedan reflejados en esta pequeña colección de pañuelos de twill de seda con motivos art-decó, geométricos y navajos. Pañuelos muy especiales y exclusivos, ¡para regalar!

Se acercan fechas señaladas, en poco de un mes estaremos disfrutando de la navidad y son muchas mujeres las que aprecian este tipo de detalles. Los pañuelos diseñados por Brianda Fitz-James Stuart en seda, resultan exclusivos y elegantes. Llévalos en el cuello, en los hombros o como accesorio para el pelo.

Pañuelos de seda by Brianda Fitz-James Stuart

Pañuelos de seda by Brianda Fitz-James Stuart

Los pañuelos de esta pequeña colección juegan con tonos burdeos, menta y crema. Resultan originales gracias a sus estampados art-decó, geométricos y navajos y muy ponibles. Se convertirán en el complemento perfecto para dar un punto más de estilo y color a tus looks, además de resguardar tu garganta del frío esta temporada

Los pañuelos de seda de Brianda Fitz-James Stuart, te ofrecen muchísimas posibilidades. La propia Brianda te muestra como sacarles partido a través de la campaña de esta colección que juega con una estética vintage. Utilízalos para poner color en un total look negro tal como lo hace Brianda, llévalos sobre los hombros o anudados en la cabeza.

Este verano los pañuelos se convertían en un accesorio mas para el pelo y te mostrábamos como utilizarlos, ¿lo recuerdas? Incluso te enseñábamos a crear tus propios turbantes. Es una opción mas de las muchas que te ofrecen estos pañuelos diseñados por Brianda Fitz-James Stuart en exclusiva para Cucareliquia. Pañuelos con precios que oscilan entre los 145 y 185€.

Mas información – Este verano, anuda un pañuelo en tu cabeza, Aprende a crear tu propio turbante
Fuente – Cucareliquia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *