Pantalones vaqueros y calzado plano como uniforme

Vaqueros y calzado plano
Con la llegada de las altas temperaturas y la relajación de las medidas tomadas para frenar la Covid-19 cada vez destinamos mas tiempo a disfrutar de actividades al aire libre. Y cuando se trata de disfrutar sin concretar planes los pantalones vaqueros se convierten en un gran aliado.

Los vaqueros son hoy una prenda imprescindible en nuestro armario. Una prenda todo-terreno a la que recurrimos con frecuencia cuando hacemos planes fuera de casa. ¿Por qué? Porque nos resultan cómodos, resulta sencillo combinarlos y son muy sufridos.

Combinar nuestros vaqueros favoritos con un calzado plano es siempre un acierto. Sea lo que sea lo que vayamos a hacer durante el día este uniforme responderá. Así que ante planes inesperados o días en los que, simplemente, nos dejamos llevar, escoger este combo siempre resulta conveniente.

Vaqueros y calzado plano

¿Cual es el calzado plano con el que te sientes mas cómoda? Algunas no dudarán en mercionar las playeras. Otras, y con la llegada de las altas temperaturas se sentirán mas cómodas y fresquitas con unas sandalias planas. Y también habrá quien apueste por bailarines y mocasines.

Vaqueros y calzado plano

Una camiseta blanca es la elección mas sencilla para combinar nuestros pantalones vaqueros. Cuando la temperatura así lo requiera podremos ponernos sobre esta, además, una cazadora vaquera, una chaqueta de punto o un blazer, dependiendo del estilo que queramos darle a nuestros estilismo.

Las camisetas de rayas son un clásico y otra gran elección para completar estos estilismos. También las blusas con encajes o bordados; prendas que siempre acaparan un gran protagonismo en esta época del año y que aportan un toque romántico a la misma. Y no nos olvidamos de los crop top de canalé o estampados de diseño cruzado; son los preferidos por las mas jóvenes (y no tan jóvenes) durante el verano, tal como demuestran los catálogos de determinadas firmas.

Imágenes – @ariadibari, @alexandrapereira, @mikutas, @candicemtay, @sherlockdiary, @marilawlesslee, @fashiioncarpet, @talisa_sutton


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.