Pantalones de vinilo, un must este otoño-invierno ¡17

Looks con pantalones de vinilo

Esta temperada los materiales como el vinilo o la piel con efecto charol están dando mucho que hablar. Desde que se celebraran las sucesivas Semanas de la Moda el pasado mes de septiembre, se han convertido en una constante en las imágenes de street style y ¡no es casualidad!

Son muchas las grandes firmas que han apostado por estos materiales en sus últimas colecciones de moda. Un hecho que no siempre garantiza que dichas tendencias se trasladen a la calle, aunque así haya sido en este caso. Los pantalones y las faldas de vinilo han llegado para quedarse. ¿Quieres saber cómo sacarles partido?

Los pantalones de vinilo han sido muy bien acogidos por las bloggers de moda, las encargadas de darle visibilidad a esta prenda y popularizarla. Con la bajada de las temperaturas hemos comenzado a verlos por la calle, principalmente, en color negro ¡el mas versátil!

Looks con pantalones de vinilo

Junto a los pantalones de color negro, destacan aquellos en tonos rojos o burdeos esta temporada otoño-invierno 2017. Tanto unos como otros nos ofrecen una gran versatilidad a la hora de de crear diferentes estilismos de día y noche. Su brillo los hace demasiado llamativos para contextos mas formales, pero ideales para looks desenfadados de fiesta.

 

Looks con pantalones de vinilo

Los pantalones de vinilo o cuero efecto charol son prendas muy llamativas, incluso en color negro. Tanto su textura como su acabado brillante hacen que no pasen desapercibidos y se conviertan en protagonistas de cualquier look. Dejar que así sea y combinarlos con prendas básicas en tonos lisos que los hagan destacar es siempre una opción inteligente.

Escoge modelos rectos o de corte pitillo esta temporada y combínalos con botines de tacón para alargar tus piernas. Una camiseta blanca, un jersey de cuello cisne negro y un blazer del mismo color pueden convertirse en grandes compañeros para lograr un look relajado y casual. Mientras que un top ligero, una chaqueta de pelo y unos zapatos de fiesta se convertirán en un tándem “10” para una salida nocturna.

¿Te gustan los pantalones de vinilo?

Imágenes –  Happily grey, Lovely Pepa, Agentoukou, Peeptoes, Sea of shoes, Song of style


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *