Pantalones de vestir neutros para tus estilismos de otoño

Pantalones de vestir en colores neutros

Pantalones de Massimo Dutti (Ref. 5015/415), Mango (REF. 17084379) y Zara (Ref.8369/644)

Comenzábamos la semana el lunes mostrándoos algunos estilismos para la vuelta a la rutina. Mencionábamos entonces los pantalones de vestir como un gran recurso para completar nuestros estilismos de trabajo, ¿lo recuerdas?

Hoy, vamos mas allá mostrándoos algunos diseños de la nueva colección otoño-invierno de firmas como Zara, Mango, Massimo Dutti o Adolfo Dominguez. ¿Cuáles son los mas populares esta nueva temporada? ¿Por qué en colores neutros?

¿Por qué en colores neutros?

Los colores neutros resultan más versátiles. Podremos combinarlos con mayor facilidad con un mayor número de prendas superiores. Una característica que nos permitirá no solo sacar mas partido de estos pantalones sin que lleguen a cansarnos cuando la temporada termine, sino también necesitar menos prendas para crear un mismo numero de estilismos.

Pantalones de vestir en colores neutros

Pantalones de Massimo Dutti (Ref. 5043/543), Adolfo Dominguez (Ref. 268111515212) y Zara (Ref. 8372/227)

Los diseños

Los diseños son muy variados aunque en Bezzia tenemos nuestros favoritos. Nos gustan mucho los pantalones de corte recto y tiro alto con pinzas y bolsillos laterales. Diseños como el pantalón técnico color topo de Massimo Dutti o el modelo con silueta banana de Adolfo Domínguez disponible en color piedra y gris que podrás combinar con camisetas de punto ligero y camisas.

Pantalones de vestir en colores neutros

Pantalones de Mango (Ref. 17025139-manuel-lm), Zara (Ref.4661/204) y Cortefiel (Ref. 6042891)

Muy populares serán también esta temporada los pantalones de vestir fluidos con pata ancha o «wide leg». De tiro alto, como los anteriores, presentan, generalmente, bolsillos laterales y falsos bolsillos con vivo en la parte trasera.  Lo ideal para equilibrar volúmenes es combinarlo con una prenda superior ceñida, aunque la tendencia nos invita a combinarlos con chalecos y americanas oversize inspirándonos en el armario masculino como hace Mango.

Este tipo de pantalones son ideales para crear a partir de ellos estilismos de trabajo, pero también un gran aliado para disfrutar en nuestro tiempo de ocio o incluso asistir eventos elegantes. Aquellos con gomas en la cintura, como el de pantalón jogging de Cortefiel son perfectos para lograr el máximo confort. Pantalones masculinos como el de Zara o rectos y confeccionados en lana blanca como el de Massimo Dutti, en cambio, son ideales para esas ocasiones mas elegantes combinados con un top lencero y un blazer a juego.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.