Pantalones de pana, imprescindibles este invierno

Pantalones de pana
Si habéis echado un ojo a los últimos catálogos de moda que hemos publicado, no os sorprenderá que presentemos la pana como un tejido de tendencia.  Prada o Etro ya apostaron por el sobre la pasarela y ahora que el frío se deja notar este tejido todoterreno toma las calles en versión setentera.

Los pantalones de pana se convertirán en una pieza imprescindible este próximo invierno. Aquellos con pata ancha y ligeramente acampanados serán los que mayor popularidad alcanzarán. En tonos azules, rosados y cálidos como el caramelo, compondremos con ellos estilismos casuales para el día a día.

La pana es un textil que nunca nos abandona del todo en esta época del año. Un textil duro que este invierno marcará tendencia formando parte de estilismos inspirados en los setenta o con toques glam. ¿Quieres saber cómo sacarle el máximo partido a esta prenda? Te lo mostramos.

Pantalones de pana
Los pantalones azules son unos de los favoritos. Combínalos con prendas y complementos cálidos en tonos camel o granate para lograr una combinación de colores de tendencia. Busca inspiración en los 70 y apuesta por estampados de flores y animal print para no pasar desapercibida.

Pantalones de pana

¿Prefieres el rosa? Los pantalones de pana rosas son los preferidos de muchas. Los encontramos combinados generalmente con camisetas blancas para lograr estilismos desenfadados. Si bien han alacanzado un gran protagonismo, resulta difícil superar a los pantalones en tonos cálidos.

El tono toffee o caramelo es el rey de la temporada en cuanto a pantalones de pana se refiere. Y las camisas y jerséis en tonos azules los favoritos para complementarlos y crear interesantes looks de working girl. Looks que también puedes lograr apostando por un traje completo de pana.

¿Te gustan los pantalones de pana? ¿Tienes alguno en tu armario?

Imágenes – Aria di Bari, Contemporaly lives here, Telva, Views by Laura, My Daily Style,

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.