Pantalones de cuero negro, ¿cómo llevarlos?

Pantalones de cuero negro

Los pantalones de cuero negros son un “imprescindible” durante la campaña Otoño-Invierno. No es la primera vez que encontráis esta prenda protagonizando nuestra sección street style de los lunes, y no será la última. Las razones para ello son numerosas; la calidez y el carácter que unos pantalones de cuero imprimen a nuestro look, son probablemente las mas importantes

En Bezzia queremos animaros a contemplar el pantalón de cuero negro como un must en vuestro fondo de armario. Es una prenda cálida, ideal para los días mas fríos; versátil y fácil de integrar, tanto en un estilismo sport como en uno de fiesta; con carácter y fuerte personalidad. ¿Necesitas mas razones?

Hoy queremos reforzar en Bezzia, una de las características anteriormente citadas de los pantalones de cuero negros. Hablamos de la versatilidad, de la facilidad para integrar esta prenda en looks de estilos tan distintos, como los que hemos reunido en nuestra selección de imágenes.

Pantalones de cuero negro

Combinando los pantalones de cuero negro con un jersey largo y unas playeras, lograremos un look sport, perfecto para movernos por la ciudad. Una camiseta y una biker por su parte, pueden convertirse en el mejor aliado de un pantalón de cuero si deseamos crear un look tanto para el día como para la noche. Podremos combinarlo con unas playeras o botín plano durante el día y subirnos a unas botas de tacón para la noche.

Pantalones de cuero negro

Una camisa clásica y unos zapatos de salón le proporcionarán a esta prenda un aire femenino y formal, ideal para acudir al trabajo, a una comida familiar o cena de amigos. Otra propuesta muy moderna y actual, es superponer prendas. ¿Cómo?  Vistiendo una falda o un vestido sobre los pantalones de cuero.

Como veis, son muchas las opciones que tenemos para combinar los pantalones de cuero durante el Invierno. Los seis estilismos escogidos, representan tanto propuestas sport como casuales o formales. Todas ellas además se mueven en una paleta de color “cómoda”, que tiene como protagonistas a colores neutros.

Imagen portada: Fashiioncarpet


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *