Pantalones de cuadros ¡llévalos esta temporada!

Cuadros, cuadros y mas cuadros… cuando una tendencia pega fuerte, no queda mas remedio que unirse a ella. Esta temporada Otoño-Invierno, los cuadros han revolucionado el mundo de la moda y somos muchas las que nos hemos rendido a ellos, apostando por abrigos, pantalones, vestidos, faldas y camisas con este estampado.

Aun ayer cuando hablábamos del nuevo lookbook de Zara salía a relucir de nuevo esta tendencia. Los pantalones de cuadros son una fantástica opción tanto para un look de oficina como para un look de fin de semana; solo tienes que encontrar con que combinarlos según la ocasión. ¿Necesitas un poco de ayuda? Fíjate en estas imágenes.

No hay nada mejor que navegar entre diferentes estilismos con esta prenda como protagonista para encontrar nuevas propuestas; propuestas en las que quizá no hubiéramos pensado, que nos inspiran para llevar con estilo esta prenda o todo lo contrario, que nos indican como NO queremos llevarlo.

Combinar los pantalones de cuadros con prendas lisas; esta es probablemente la única normal que debemos tomar en consideración a la hora de crear nuestro look si no queremos arriesgar demasiado. La única excepción la encontramos en los trajes de cuadros ¿Demasiado? Pueden ser una propuesta interesante si los llevas con estilo; apuesta por una camisa blanca y complementos color negro ¡no fallan!

Prefieres un look mas casual y desenfadado? Combina tus pantalones de cuadros con unos botines y cazadora de cuero. Utiliza un gran bolso durante el día y apuesta por un bolso bandolera de tamaño medio para los looks de noche! ¿Quieres algo mas clásic? Pantalones de cuadros, salones negros y chaqueta tweed.

Mas arriesgada es la propuesta de Sara, ¡pero quien no arriesga no gana! Apuesta en esta ocasión por unos pantalones de cuadros en blanco y negro con un crop top (si, siguen ahi) y una cazadora tipo biker! Sin duda para un look de noche. Y como contrapunto a su look el de Adenorah que apuesta por la comodidad en un look oversize.

¿Con que propuesta os quedáis?

Mas información – Catalogo Zara Noviembre 2013 ¡nos vamos de compras!, Vístete a cuadros con estos vestidos
Imágenes: Gary Pepper, Carolines Mode, Collage Vintage, Adenorah, Kayture, Mi armario en ruinas


Categorías

Moda, Mujer Ejecutiva

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una comunidad de lectoras más completa. Si te gustaba mujercosmopolita entonces seguro que te encantará el nuevo Bezia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.