Pantalones de campana: así los llevan las it-girls


Hace exactamente una semana en Bezzia os descubríamos una de las tendencias de la temporada, los pantalones de campana. Entonces, elaborábamos una selección con hasta 9 diseños con patrones muy diferentes y os prometíamos daros mas adelante ideas de como llevarlos. Y lo prometido es deuda.

Los pantalones de campana han tenido una gran presencia durante las últimas semanas de la moda en lo que nosotros llamamos la pasarela de la calle. Desde entonces las it-girls y bloggers de moda no han dudado en mostrarnos sus propuestas con esta prenda como protagonista.

No sabemos aun si en el día a día seremos pocas o muchas las que apostemos por esta tendencia, pero no está de mas tener ciertas referencias de que tipo de pantalón escogeríamos y como nos gustaría llevar esta prenda. Una prenda que no tiene límites y que se adapta esta temporada a todo tipo de circunstancias.

Podría decirse que hay tres tipos de campanas esta temporada. Las mas discretas son aquellas que no cogen mucho volumen. Son también los mas fáciles de llevar y aquellos que se adaptan mejor a todo tipo de situaciones. Podemos llevarlos con una camiseta de manga corta y unas sandalias bajas para disfrutar de momentos de ocio; pero también con una camisa, un blazer y unos salones para acudir al trabajo.

El segundo tipo de pantalón es aquel que es ancho de pata y con campana ¡muy setentero! Lo ideal es combinarlos con tacones para estilizar nuestra figura y con prendas superiores ligeramente ceñidas que ayuden a estilizar nuestra figura,  especialmente cuando no se es alta y/o delgada.

Finalizamos con los modelos mas llamativos, aquellos que poseen un corte bajo la rodilla del cual parte la campana. Por sus características lo mas apropiado es dejar que estas prendas cobren todo el protagonismo de nuestro look. Contribuirán a ello una prenda superior discreta y unas sandalias llamativas que dirijan nuestra mirada a la campana.

¿Con qué tipo de pantalón te sentirías mas cómoda? ¿Cómo lo llevarías?


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.