Pantalones cortos ¿también en invierno?

Looks con pantalones cortos

Durante el invierno no es habitual apostar por pantalones cortos para completar nuestros estilismos. Que no sea habitual no significa, sin embargo, que nadie escoja esta prenda de entre las que tenga en su armario. Este invierno, mas que nunca, hemos podido ver en las calles estilismos apropiados para esta época del año con esta prenda como protagonista.

Los pantalones cortos de cuero han tenido la culpa de que este año este tipo de estilismo se hayan popularizado. De color negro y combinados con jerséis de cuello vuelto y cálidos abrigos son una estupenda alternativa para nuestro día a día.

Al igual que los pantalones, los shorts de cuero negro también han gozado y gozan de gran popularidad este invierno. Los hemos podido ver combinados, principalmente, con jerséis de cuello vuelto y abrigos en tonos cálidos. Prendas que logran darle un tono mas amable a estos estilismos, equilibrando la fuerza de los pantalones de este material.

Looks con pantalones cortos

Por supuesto, te harán falta también unas medias para completar tu estilismo; unas medias lo mas naturales posibles tal como puedes ver en los tres estilismos superiores. Y unas botas de estilo militar o unos botines de tacón medio; aquello con lo que te sientas mas cómoda.

Looks con pantalones cortos

Las mallas de ciclista se convirtieron el pasado año en una tendencia; o así lo intentaron las firmas de moda. Representan otra alternativa para componer estilismos con pantalones cortos. Apuesta por unas en color negro y combínalas con un plumífero y unas botas y logra un look desenfadado como el de Thora Valdimars.

La tercera opción llega de la mano de pantalones confeccionados en tejidos de lana y con estampado de cuadros. Pantalones que se combinan con chaquetas o americanas a juego. ¿No os encanta la elección de Mariona Autran? Tiene un punto masculino y desenfadado que rompe con la seriedad que se presupone a un traje de cuadros.

Imágenes – @livia_auer, @marionautran, @thora_valdimars, @tsangtastic, @jodielapetitefrenchie


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.