Pantalones cargo de mujer de Stella McCartney y Zara
Los pantalones cargo y los parachute tienen un gran protagonismo en las actuales colecciones de moda. Esta primavera verano 2023 son toda una tendencia y no faltan diseños entre los que escoger. Si quieres sumar un pantalón cargo de mujer a tu armario y saber como combinarlo, ¡sigue leyendo!
Estos pantalones se caracterizan por tener un patrón ligeramente holgado y una gran cantidad de bolsillos utilitarios. Estos suelen resaltar sobre la prenda tanto por su gran tamaño como por sus tapetas. Estas características los convierten en una apuesta cómoda y desenfadada para el día a día.
Los cargo originales fueron concebidos como pantalón de combate y confeccionados con materiales resistentes. Y esta es una característica que siguen manteniendo muchos modelos. Sin embargo, podemos disfrutar hoy de diseños en una gran variedad de materiales y colores .
Pantalones cargo de Mango, Isabel Marant y Theory
¿Cómo los combinamos?
Las imágenes de los catálogos que ilustran la entrada, sin duda, nos dan una pista de como combinarlos este verano. Generalmente y con el fin de equilibrar volúmenes los pantalones cargo suelen combinarse con prendas superiores ceñidas o no demasiado holgadas, pero esta temporada no todas las tendencias apuntan a esta idea.
Los crop top se convierten en una alternativa muy demandada para crear estilismos con este tipo de pantalón. En estos estilismos se busca dar protagonismo al pantalón, por lo que los tops suelen ser sencillos y lisos. ¿No te atreves con los crop top?
Pantalones cargo de mujer de Zara (1 y 2) y Pull&Bear (3)
Las prendas superiores de punto son otra opción para completar los estilismos, especialmente si se quiere refinar estos pantalones. Aunque probablemente la apuesta mas popular esta temporada sea combinarlos con prendas superiores a juego; camisas y cazadoras principalmente confeccionadas en el mismo tejido y color.
Beige, caqui y negro son los colores mas populares para los pantalones cargo de mujer en las colecciones de moda, pero como comprobarás no faltan alternativas mas originales y llamativas. ¿Te gustaría incorporar uno a tu armario?
Sé el primero en comentar