Pantalones blancos cortos, un imprescindible este verano

Estilismos con shorts blancos

El color blanco gana protagonismo a medida que las temperaturas suben. Y cerca como estamos del verano, algunas prendas en este color comienzan a destacar sobre otras. Hablamos, por supuesto, de los vestidos blancos y los pantalones cortos blancos.

Los pantalones cortos blancos volverán a ser imprescindibles para muchas cuando el verano llegue. Cada una apostará por la versión de estos que mejor le siente y con la que mas cómoda se sienta. Algunas lo harán por las bermudas, otras por los shorts de lino…

Cuando se trata de prendas en color blanco, siempre podemos elegir. Las colecciones primavera-verano le otorgan un gran protagonismo a este color por lo que no suele haber dificultades para encontrar aquello que buscamos. Aunque como ocurre en el mundo de la moda, esta tiene sus propias preferencias.

Estilismos con pantalones cortos blancos

Las bermudas son esta temporada tendencia. Estos pantalones con largo entre 2 y 10 centímetros por encima de la rodilla tienen un gran protagonismo en las actuales colecciones. Especialmente, aquellas con detalle de pinzas. Junto a estos diseños, destacarán otros mas ligeros: los pantalones cortos de lino.

¿Cómo combinamos unos y otros? Crear estilismos con el color blanco como único protagonista volverá a ser una de las elecciones mas populares. Crop tops y blazers se convertirán en una gran tándem para completar estos estilismos. También lo serán las blusas con encajes de corte romántico y las camisetas de algodón básicas.

Quienes no busquen un look completamente blanco encontrarán en colores cálidos como el beige, el arena o el marrón un gran aliado. Las camisetas de punto y las chaquetas en estos colores ayudarán a crear contraste. Aunque para contraste, el clásico binomio blanco y negro, perfecto en estilismos de corte minimalista.

¿Y tu? ¿Cómo combinas tus pantalones cortos blancos?

Imágenes – @livia_auer, Sarah Christine, @belenhostalet, @talisa_sutton, @itziaraguilera, @forevervanny, @nerealos, @ariviere, @sergeantkero


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.