Panama Jack viste nuestros pies con estampados tropicales

Sandalias Panama Jack

Bueno, tropical y también floral ya que ambos son dos de los grandes estampados que cada primavera vuelven a hacer su gran aparición. Una aparición que nos encanta porque nos motiva poniendo alegría y color a nuestros look y de ello sabe bastante Panama Jack, quien cuenta con unas sandalias muy originales y para todos los gustos.

Aunque a priori parezcan todas muy similares, no todos los gustos lo son y por eso, siempre habrá un modelo esperándote. Se trata de conseguir que un estampado tan vivo esté adornando sandalias de diversos tacones y formas. Un año más, la firma se supera y consigue captar toda nuestra atención con estas grandes ideas de moda.

Uno de los modelos más cómodos son las denominadas sandalias Dori que cuentan con una suela muy fina pero siempre cómoda ya que cuentan con unas plantillas de piel así como un cierre de velcro. El segundo modelo llamado Violetta Tropical, cuenta de nuevo con este gran estampado pero en esta ocasión, cuenta con una cuña un poco mayor pero la misma comodidad gracias a su cierre de pulsera.

El estampado floral también se deja ver en unas sandalias similares pero con colores no tan llamativos como los tropicales, para diferenciarlos bien. Veronik Flores será el modelo encargado de apostar por la naturaleza entre colores muy primaverales. Sin duda, una buena opción para poder combinarla con prendas también coloridas y propias de esta época que estamos comenzando.

Vania Tropical se refiere a los zuecos estampados que cuentan con una cuña un poco superior a las anteriores pero con el mismo estilo. Además, en este caso, están formadas por dos hebillas que se dejan ver de manera lateral adornando una pieza única como ésta. ¿Sus precios?, están entre los 89 euros y los 99. ¿Nos damos un capricho esta primavera que comienza?.


Categorías

Complementos, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *