Paloma Bravo:Gracias por la presentaciòn de tu libro

Llegar a casa y encontrarme una gran caja embalada me ha animado,aùn sin saber què podìa haber dentro.Una vez abierta ya sabìa de què se trataba.Me han dado la oportunidad de poder leer el libro de la autora Paloma Bravo”La Novia de Papá”,y me siento muy agradecida por ello.La presentaciòn ha sido tan bonita que por eso merece la pena escribir de ello:una caja rectangular negra como si de una joya se tratase y de la que se enganchaban dos globos amarillos.En mi caso ha sido solo uno,porque el otro se ha explotado en el trayecto supongo.Hubiera sido peor los dos pinchados porque no me hubiera entonces sacado ni una sonrisa.

Una presentaciòn ejemplar,hermosa y simpática capaz de animar a cualquier persona en su peor dìa.

Hoy empezarè a leerlo y luego os darè mi sincera opiniòn y un resumen del mismo.No os lo perdáis porque yo para los libros soy muy estricta,sin embargo algo me dice que èste libro me llega en el momento que más necesito.¿Sabèis una frase que siempre me ha gustado?,es èsta:”Los libros no los escoges,son los libros los que te escogen a tì”,y en èste caso parece que asì ha sido.

(PD:No pongo la foto chula que he sacado con los globos porque se me ha roto el cable que conecta al portátil,en cuanto pueda la pongo)(Y me voy a hacer fotografìas eròticas que pagan muy bien,luego os cuento!!)


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *