Palillos convertibles en cubiertos de los de siempre

Para los amantes de la comida china, hoy os presento estos palillos convertibles en cubiertos de los de toda la vida. Con ellos, podéis comer tanto shushi y al terminar quitar el anclaje, y comeros una rica ensalada.

Estos innovadores cubiertos facilitan la comida, ya que en nuestra mesa existen un sinfín de cubiertos, cada una para una cosa, por lo que la mesa se llena de utensilios no dejando espacio para los platos.

palillos-chinos-convertibles (3)

Para determinadas comidas, se utilizan cucharas o tenedores, pero si la comida es japonesa o china, es conveniente utilizar sus palillos típicos, para adentrarte en el ambiente.

palillos-chinos-convertibles (2)

Tanto el tenedor como el cuchillo, tienen una pequeña abertura, la cual facilita el anclaje propio para los palillos. Así, nos resultará más fácil que los convencionales, que no tienen ningún tipo de amarre, son nuestros propios dedos los que los manejan.

palillos-chinos-convertibles (1)

Al ser de plástico, tiene una utilidad muy ventajosa ya que no se arañan en el trasporte y, además, son fáciles de lavar tanto a mano como en el lavavajillas.

Palillos chinos convertibles en cubiertos

Más información – Palitos chinos que se convierten en cuchara

Fuente – Toxel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *