Las paletas de sombras y el maquillaje también están de descuento

paletas de sombras

Han llegado las rebajas un tanto anticipadas este año. Pero la verdad es que por ese lado nos encanta que así sean. Porque también en belleza podemos disfrutar de grandes ofertas y comenzar a usarlas ahora con el calorcito. Las paletas de sombras y el maquillaje en general es uno de los grandes imprescindibles dentro de la belleza y firmas como Kiko saben de ello.

Como estamos comenzando el verano, siempre nos gustan los colores, el brillo y las ideas más innovadoras. Por eso, ahora podremos hacernos con todas ellas pero a precios realmente bajos. Disfruta creando estilos veraniegos cada día de la semana. ¡Te van a encantar y más, a los precios que te están esperando!

Paletas de sombras y colorete

¡Así ya tenemos la combinación perfecta! Entre las sombras siempre podrás elegir diversas tonalidades y todas ellas por un mismo precio. Estas sombras son con acabados brillantes, que van entre el coral hasta el burdeos, pasando por tonos azules. Podrás combinar todas las tonalidades de tu paleta para crear un maquillaje actual y como no, optar también por el smokey eyes que tanto gusta y tanto favorece. Pero a mayores, si quieres una pincelada de color extra para tus mejillas. Apuesta por el colorete que acompaña a tus sombras favoritas. Además, por menos de 10 euros podrá ser tuya. ¡Es el momento!

sombras Kiko

Combinación de sombras llenas de tendencia

Como decimos, los colores siempre tienen que ser elegidos según nuestras preferencias o lo que nos favorece. Pero a parte de ello, está claro que también en Kiko nos encontramos con otra de las paletas que más nos gustan. Porque es más amplia que la anterior y más diversa en sus colores. Eso sí, por un precio bastante similar. Son un total de 8 sombras a lo que se añaden polvos bronceadores y colorete. La mirada adquiere de nuevo el gran protagonismo, pero a mayores, tampoco se queda atrás la piel, que sigue un acabado sencillo y con toque perlado.

Sombras en acabado mate y metálico

¿Quieres precios todavía más bajos? Pues aquí los tienes reflejado en otra de las paletas de sombras que necesitas en tu vida. Se trata de un total de 6 colores que en este caso tanto sus acabados con metálicos como mate. Lo cierto es que admite doble combinación y eso nos encanta. Sabemos que el mate siempre aporte un toque muy natural y el brillo apuesta por el acabado con más elegancia y originalidad. Se trata de sombras que se difuminan a la perfección y que al mismo tiempo, se adhieren rápidamente.

9 colores satinados para tu mejor maquillaje

En ellas predomina el acabado satinado, pero tampoco el mate se olvida de nosotras. Es por ello, que entre las paletas de sombras siempre habrá colores disponibles que nos permitan terminar todo tipo de maquillajes, desde el más de fiesta hasta el elegante y discreto. El acabado satinado es uno de los más importantes a la hora de hacer grandes combinaciones. Pero hay que recordar que puedes apostar por los colores bases en mate, para destacar luego los más brillantes. Además, serán más duraderas. ¡Si es que lo tienen todo para triunfar!

paleta sombras redonda

Estuche de cuatro sombras combinadas

Como ves, tienes paletas de sombras de todos los gustos, colores y hasta combinadas. En este caso se hace imprescindible un pequeño estuche como este, de tan solo cuatro sombras. Porque así las podremos llevar a donde queramos de una manera muy cómoda. Tenemos dos sombras mate y dos que son perladas. Con una textura suave y a la par cremosa, es otra de las grandes ideas. Ya no tendrás ningún tipo de excusa para verte siempre perfecta pero por mucho menos de lo que podías imaginar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.