Paletas de sombras Kiko, ¡siempre son un buen regalo!

Sombras de maquillaje Kiko

Si estás pensando en hacer un regalo estas próximas Navidades y quieres salir un poco de los detalles más convencionales, quizás una paleta de sombras Kiko sea tu mejor aliada. Para todas las que nos encanta el maquillaje, aunque tengamos muchas de ellas en nuestro neceser, nunca es suficiente porque gracias a los diversos colores, siempre habrá un look diferente que probar.

Además de los colores también hay que tener en cuenta la textura de cada sombra y por eso, Kiko nos lo pone fácil. Paletas en colores mate con con el brillo necesario para deslumbrar las noches de fiesta. Todo un amplio abanico de posibilidades que podrás combinar como más te guste, o mejor dicho, como le guste a la afortunada que va a recibir el regalo.

La primera de las paletas que hemos selección cuenta con cuatro colores diferentes pero que serán perfectos al mezclarlos entre sí. Se trata de sombras en seco o mojado, de esta manera conseguiremos activar la pigmentación y veremos cómo nuestro maquillaje se intensifica. Además de los colores en marrón que podemos ver en la imagen, también puedes elegir entre tonos grisáceos y verdosos.

Todos ellos cuentan con un acabado mate pero aún así, con colores muy vibrantes para un resultado espectacular. Sombras de larga duración que aparecen en un estuche perfecto, en color blanco y con espejo para que podamos retocarnos siempre y cuando lo necesitemos. La segunda paleta cambia el color blanco por el negro y los tonos mates por los brillos.

De nuevo, son sombras que se usarán tanto en seco como en mojado, creando así un acabado metalizado tanto si eliges usarla durante el día como intensificar tu mirada en la noche. También podrás elegir entre diversos colores como los azules y grises para ojos marrones o bien, los que combinan el azul y gris que serán perfectos para ojos también azules o negros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *