Paleta de labios 1991 de Bobbi Brown

labios-colores

Hay muchas firmas o marcas de cosméticos y productos de belleza que cada año lanzan sus colecciones dependiendo de la época del año en la que estemos, creando las mejores paletas de colores y los estilos mas creativos para ofrecer a las mujeres las opciones mas estupendas con las que verse preciosas a diario, pero ademas, cuando celebran su aniversario, las firmas rizan el rizo, lanzando increíbles maquillajes de edición limitada, como la paleta de labios 1991 de Bobbi Brown.

Del mismo modo, comentaros que se compone de un total de 20 tonalidades de maquillaje labial, las diez primeras son las barras de labios originales que la firma creo en sus comienzos, y las siguientes diez tonalidades, son unos nuevos tonos mucho mas modernos para combinar con el maquillaje que mas os guste, en una gama de rosas y granates magnifica.

Así pues, destacar que estos colores de labios de Bobbi Brown pueden ser combinados en vuestros labios para crear un look sofisticado, sensual y deslumbrante o bien en una sola tonalidad, dependiendo del gusto de cada una, costando esta paleta de colores unos 50 euros aproximadamente, ya que viene presentada en un estuche rígido rectangular, en color negro muy coqueto, con un pincel para su aplicación.

labios-maquillaje

Por otro lado, mencionar también que este estuche magnifico para maquillaros también cuenta con un pequeño espejo, con el fin de que si lleváis esta paleta de labiales en el bolso, podáis aplicárosla sin problema alguno mirándoos en vuestro pequeño espejo. Esta colección ha sido lanzada por motivo del 20 cumpleaños de la firma, dando a toda mujer la oportunidad de crear un look de maquillaje estupendo.

Asimismo, debéis saber que los de la firma apuestan por combinaciones sorprendentes, como el beige con el naranja, el rojo con el rosa o el granate con el malva, para darle a vuestros labios esas sombras y halos de luz que necesita, así tendréis unos labios voluminosos y sensuales por mas tiempo.

Fuente – mujerybelleza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *