Palacio Mijares, boda en Santillana del Mar

Palacio Mijares

Ubicado en el corazón de Santillana del Mar, el Palacio Mijares es una de las alternativas más interesantes para una boda, un restaurante con un servicio acostumbrado a los grandes eventos que se destaca por la calidad.

El Palacio Mijares está situado a tan sólo 3 kilómetros de Torrelavega, en una zona de gran riqueza natural de Cantabria. Cuenta con varios salones que varían en tamaño y permiten organizar bodas más grandes o más pequeñas, dependiendo de la cantidad de invitados.

Es una alternativa para aquéllas parejas que buscan un entorno acogedor pues este palacio domina la zona y es parte de una bella postal en la que también se asoma una antigua iglesia medieval y un paseo cubierto de árboles y prados.

El palacio conserva la torre del siglo XVI, el patio, el pozo, una solana montañesa y todo su esplendor. Ha sido declarado Bien de Interés Cultural en el año 1995 y su magnífica terraza es uno de los rincones favoritos de los novios.

El restaurante ofrece su servicio todo el año y además cuenta con una bodega de catas. Se ofrecen diferentes opciones de menús cuyos precios comienzan en los 89 euros. Además, el palacio ofrece servicios varios como la ceremonia, fotógrafos, música, transporte, decoración y la posibilidad de realizar la boda civil en los jardines que rodean el recinto por lo que es una gran opción en salones de boda en Santillana del Mar.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *