‘Padre no hay más que uno 3’: el nuevo éxito de Santiago Segura

Película de Santiago Segura

Ya sabemos que si Santiago Segura hace una película, se convertirá en oro. Por lo que le llaman el Rey Midas y no es para menos. Este verano ya tienes disponible su nuevo trabajo: ‘Padre no hay más que uno 3’. Un cóctel navideño, familiar y original donde las sonrisas estarán más que presentes en toda la cinta.

Aunque es cierto que la crítica no está igual de satisfecha, por regla general. Pero eso parece que a Santiago Segura no es algo que realmente le afecte. Él prefiere lo que diga el público, toda esa gente que le sigue y que está abarrotando los cines. ¿Se le puede considerar el gran éxito del verano? Parece que tiene todos los ingredientes para decir que sí.

La clave del éxito de Santiago Segura

Algo que es común en todos los trabajos de Santiago Segura es que la comedia está siempre presente. Esto ya nos anuncia momentos divertidos y originales a partes iguales. Sí, en ocasiones un tanto surrealistas, con mucho enredo, pero que nos entretienen al fin y al cabo. Si quieres un poco de desconexión de todo lo que sucede a tu alrededor, nada como disfrutar de un momento en el cine y con una aventura familiar como esta. Verano tras verano vemos cómo las mejores historias triunfan en estos meses y no siempre con temáticas veraniegas.

Padre no hay más que uno

‘Padre no hay más que uno 3’ una idea refrescante

La trama de la historia nos lleva hasta la Navidad. Sí, por un lado porque se trata de una comedia familiar y por otro, que se da cita en Navidad. De ahí que no puede venir mejor que en estas fechas de julio cuando las olas de calor van y vienen. Es otro de los motivos principales de su buena acogida, porque la gente se deja llevar por ese toque refrescante que al mismo tiempo, nos evade de todo problema y hace que sonriamos más que nunca.

Su trama va de la llegada de la Navidad y de que una de las piezas del Belén se rompe. A partir de ahí, la familia decide que necesita encontrarse una igual, pero no va a ser fácil. Porque dicha figura era una pieza única. Claro que al mismo tiempo también se darán diferentes problemas en la familia como la llegada del suegro de Javier quien se encontrará con la madre de Javier. Así que, ya nos podemos hacer una idea de todo lo que puede suceder a raíz de este encuentro.

Protagonistas de 'Padre no hay más que uno 3'

El aplauso del público pero no de la crítica

Por todo lo que hemos visto y leído, parece que la crítica no está muy a favor de una película como esta. Pero el público lo tiene mucho más claro. Es cierto que los seguidores del actor y director siempre quieren disfrutar de nuevas entregas en forma de trabajos frescos y con muchas novedades. Pero es que al mismo tiempo, el mismo Segura ha reiterado que es lo que realmente le importa. Él quiere la buena respuesta por parte del público, parece que lo demás no tiene tanta importancia para él.

Nuevos personajes

En ‘Padre no hay más que uno 3’ veremos cómo algún rostro conocido será el encargado de traer mucha más magia. Si bien en la entrega anterior fue Loles León quien dio mucho de qué hablar, en este caso se trata de Carlos Iglesias. Pero también podremos disfrutar del trabajo de Silvia Abril, ‘El Cejas’ o Florentino Fernández. Este no es la primera vez que ya trabaja con Segura y desde luego hacen una de las combinaciones más divertidas. Parece que el director está siempre bien rodeado de su gente y amigos. De ahí que el resultado del trabajo todavía sea mejor.

Imágenes: @ssantiagosegura


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.