Pablo Alborán disco platino con su nuevo disco ‘Terral’

Pablo Alboran

Pablo Alborán con su nuevo disco ‘Terral’ ha entrado directamente al número 1 de la lista de España llegando a ser disco platino en la primera semana de lanzamiento. El malagueño se ha convertido en el artista más vendido por tres años consecutivos siendo una referencia nacional, en cuanto a música contemporánea.

Con más de un millón de copias vendidas y 26 discos platino, Pablo Alborán regresa con nuevo disco ‘Terral’ en lo que supone una vuelta a sus raíces. Un disco cien por cien Pablo con canciones cercanas y honestas. El artista malagueño ha comenzado de cero puesto que estrena nueva compañía, Warner Music junto a nuevos productores.


Alborán se considera un chico sencillo con costumbres sencillas y por ello con su nuevo disco recupera las raíces, lo que él llama mostrar canciones que envuelvan a las personas que las escuchen. Un disco muy meditado porque lo ha realizado en un momento en el cual ha tenido muchos cambios a nivel profesional.

El cantante, idolatrado por miles de fans, asegura que necesitaba desconectar de toda esa montaña rusa en la cual se había montado desde hacía tres años, programas de radio, entrevistas, conciertos … decidió ser consciente y hacer balance de todo ello, asimilar todo lo que estaba viviendo, y de ahí decidiera hacer un cambio, ese que le ha permitido recordar de dónde es, y hacia dónde quiere ir. No olvidar su familia, su tierra, su casa, sus amigos volver al ser el chico de costumbres normales y necesidades sencillas.

En este nuevo trabajo cuenta con la colaboración de Ricky Martin. Se trata del tema ‘Quimera’ que compuso para el cantante puertorriqueño, pero al no sacar disco ahora lo ha incluido en ‘Terral’ donde canta a dúo. La experiencia ha sido muy buena y el resultado ya se puede disfrutar en el nuevo disco.


Categorías

Cultura

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *