ਕੀ ਉਥੇ ਸੈਕਸ ਨਹੀਂ ਹੋ ਸਕਦਾ ਜੇ ਕੋਈ ਪ੍ਰਵੇਸ਼ ਨਹੀਂ ਹੈ?

A día de hoy todavía prima la creencia popular de que si no hay penetración no hay sexo. Es importante el dejar de lado tales opiniones y pensar que hay sexo cuando hay caricias, masturbación o sexo oral entre ambas personas.

Hay que tener la mente mucho más abierta y olvidarse del hecho de que solo hay sexo si el hombre es capaz de penetrar a la mujer durante el acto sexual. En el siguiente artículo te damos algunas claves para asegurar que puede haber sexo a pesar de que no haya penetración.

Puede haber sexo si no hay penetración

Por suerte cada vez hay más gente consciente que piensa que puede haber sexo aunque no se produzca la penetración por parte del hombre. Este pensamiento se produce mucho más en las mujeres que en los hombres. Una persona puede disfrutar de una vida sexual bastante activa a pesar de que no haya ningún tipo de penetración.

La pobre educación sexual recibida hace que un gran número de personas, sienta como algo obligado la penetración de un pene dentro de la vagina para que se considere sexo. Dicha educación da una mayor preferencia al placer del hombre que al de la mujer, por lo que se puede considerar totalmente machista.

La complejidad del sexo

El hecho de que el sexo se reduce a la penetración también tiene que ver con la opinión mayoritaria de que las personas deben ser heterosexuales. Hay que tener en cuenta de que el sexo es mucho más complejo y puede haber prácticas sexuales plenas y satisfactorias sin que se produzca una penetración o un orgasmo. No se debe reducir el acto sexual al hecho de introducir el pene en la vagina.

La clave de todo esto hay que buscarla en la opinión de las mujeres. Son muchos los estudios los que indican que las mujeres prefieren prácticas sexuales diferentes a la de la penetración. Es raro que una mujer pueda disfrutar sexualmente si solo es penetrada por el hombre. Necesitan otra serie de prácticas para poder excitarse y disfrutar durante el acto sexual.

ਜੋੜਾ.ਸੈਕਸ

La reeducación en el sexo

ਇਹ ਦਿੱਤੇ ਜਾਣ 'ਤੇ ਸ. es esencial el poder reeducarse en el ámbito sexual tanto las mujeres como los hombres. Las personas deben ser conscientes en todo momento de la gran potencialidad a nivel sexual que tienen los seres humanos. El sexo no es solo penetración y hay muchas más maneras de disfrutar en la cama sin que haya una penetración por medio. Mientras no se produzca tal reeducación, mucha gente seguirá pensando que solo se produce sexo si hay penetración. También es muy importante el tener una buena comunicación con la pareja para poder hablar las cosas sin ningún tipo de tapujos y saber de qué manera ambas personas disfrutan más en la cama.

En definitiva, queda totalmente claro que para que hay sexo, no es necesario la penetración por parte del hombre. El sexo es mucho más amplio y existen muchas manera de poder disfrutar en la cama junto a la pareja, a pesar de que no haya penetración.


ਲੇਖ ਦੀ ਸਮੱਗਰੀ ਸਾਡੇ ਸਿਧਾਂਤਾਂ ਦੀ ਪਾਲਣਾ ਕਰਦੀ ਹੈ ਸੰਪਾਦਕੀ ਨੈਤਿਕਤਾ. ਇੱਕ ਗਲਤੀ ਦੀ ਰਿਪੋਰਟ ਕਰਨ ਲਈ ਕਲਿੱਕ ਕਰੋ ਇੱਥੇ.

ਟਿੱਪਣੀ ਕਰਨ ਲਈ ਸਭ ਤੋਂ ਪਹਿਲਾਂ ਹੋਵੋ

ਆਪਣੀ ਟਿੱਪਣੀ ਛੱਡੋ

ਤੁਹਾਡਾ ਈਮੇਲ ਪਤਾ ਪ੍ਰਕਾਸ਼ਿਤ ਨਹੀਂ ਕੀਤਾ ਜਾਵੇਗਾ. ਲੋੜੀਂਦੇ ਖੇਤਰਾਂ ਨਾਲ ਨਿਸ਼ਾਨੀਆਂ ਹਨ *

*

*

  1. ਡੇਟਾ ਲਈ ਜ਼ਿੰਮੇਵਾਰ: ਮਿਗੁਏਲ Áੰਗਲ ਗੈਟਨ
  2. ਡੇਟਾ ਦਾ ਉਦੇਸ਼: ਨਿਯੰਤਰਣ ਸਪੈਮ, ਟਿੱਪਣੀ ਪ੍ਰਬੰਧਨ.
  3. ਕਾਨੂੰਨੀਕਰਨ: ਤੁਹਾਡੀ ਸਹਿਮਤੀ
  4. ਡੇਟਾ ਦਾ ਸੰਚਾਰ: ਡੇਟਾ ਤੀਜੀ ਧਿਰ ਨੂੰ ਕਾਨੂੰਨੀ ਜ਼ਿੰਮੇਵਾਰੀ ਤੋਂ ਇਲਾਵਾ ਨਹੀਂ ਸੂਚਿਤ ਕੀਤਾ ਜਾਵੇਗਾ.
  5. ਡਾਟਾ ਸਟੋਰੇਜ: ਓਸੇਂਟਸ ਨੈਟਵਰਕ (ਈਯੂ) ਦੁਆਰਾ ਮੇਜ਼ਬਾਨੀ ਕੀਤਾ ਡੇਟਾਬੇਸ
  6. ਅਧਿਕਾਰ: ਕਿਸੇ ਵੀ ਸਮੇਂ ਤੁਸੀਂ ਆਪਣੀ ਜਾਣਕਾਰੀ ਨੂੰ ਸੀਮਤ, ਮੁੜ ਪ੍ਰਾਪਤ ਅਤੇ ਮਿਟਾ ਸਕਦੇ ਹੋ.