Oysho presenta Savannah Memories, nueva colección beachwear


¿Tienes pleneadas ya tus proximas vacaciones veraniegas o prefieres improvisar a última hora? Si no ves el momento de hacer la maleta para disfrutar de tu próximo destino el nuevo catálogo de Oysho: Savannah Memories, te pondrá los dientes aun mas largos. El que avisa no es traidor.

Oysho nos traslada a la Savannah en su nuevo catálogo para descubrirnos las novedades de su nueva colección Beachwear. Una colección de la que las monos  de lino, vestidos satinados y prendas de baño con coquetos detalles son piezas clave. ¿Te animas a descubrirla con nosotros?

Prendas de baño

En la nueva colección de Oysho podemos encontrar prendas de baño muy variadas. Los bikinis destacan por su número; podemos encontrarlos principalmente en tonos lisos: rojos, naranjas, morados, nudes… Y con bonitos detalles cruzados, aros metálicos y lazadas.

A pesar de ser menos numerosos, tienen un gran peso también en esta nueva editorial los bañadores.  Destacan los modelos estampados de cachemir; pero tampoco pasan desapercibidos otros en tonos lisos ya sea por su acabado metalizado o sus detalles elásticos en la cintura.

Monos, vestidos y otras prendas

Oysho nos lo pone fácil. Si deseamos completar nuestro look, en la colección encontraremos también prendas ligeras y cómodas para hacerlo. Los monos y vestidos de lino abotonados son una de las grandes apuestas de la firma. También lo son las túnicas largas, que puedes llevar solas o combinadas con pantalones básicos de lino.

Junto a las propuestas anteriores destacan los monos y vestidos largos satinados. Y las prendas estampadas con motivos de inspiración africana; prints tropicales y animales que aportarán un toque salvaje a tu look. Prendas en cuyos estampados se combinan colores neutros como el blanco y el negro con tonos rosados.

¿Te gustan las propuestas de la nueva editorial de Oysho, Savannah Memories?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.