¿Tienes pleneadas ya tus proximas vacaciones veraniegas o prefieres improvisar a última hora? Si no ves el momento de hacer la maleta para disfrutar de tu próximo destino el nuevo catálogo de Oysho: Savannah Memories, te pondrá los dientes aun mas largos. El que avisa no es traidor.
Oysho nos traslada a la Savannah en su nuevo catálogo para descubrirnos las novedades de su nueva colección Beachwear. Una colección de la que las monos de lino, vestidos satinados y prendas de baño con coquetos detalles son piezas clave. ¿Te animas a descubrirla con nosotros?
Prendas de baño
En la nueva colección de Oysho podemos encontrar prendas de baño muy variadas. Los bikinis destacan por su número; podemos encontrarlos principalmente en tonos lisos: rojos, naranjas, morados, nudes… Y con bonitos detalles cruzados, aros metálicos y lazadas.
A pesar de ser menos numerosos, tienen un gran peso también en esta nueva editorial los bañadores. Destacan los modelos estampados de cachemir; pero tampoco pasan desapercibidos otros en tonos lisos ya sea por su acabado metalizado o sus detalles elásticos en la cintura.
Monos, vestidos y otras prendas
Oysho nos lo pone fácil. Si deseamos completar nuestro look, en la colección encontraremos también prendas ligeras y cómodas para hacerlo. Los monos y vestidos de lino abotonados son una de las grandes apuestas de la firma. También lo son las túnicas largas, que puedes llevar solas o combinadas con pantalones básicos de lino.
Junto a las propuestas anteriores destacan los monos y vestidos largos satinados. Y las prendas estampadas con motivos de inspiración africana; prints tropicales y animales que aportarán un toque salvaje a tu look. Prendas en cuyos estampados se combinan colores neutros como el blanco y el negro con tonos rosados.
¿Te gustan las propuestas de la nueva editorial de Oysho, Savannah Memories?
Sé el primero en comentar