Oysho presenta nuevas colecciones de lencería

Oysho ha presentado recientemente nuevas  editoriales con el fin de descubrirnos sus nuevas propuestas de lencería. Propuestas que nos invitan a cuidar nuestra imagen interior para sentirnos cómodas, seguras y atractivas. ¿Dispuestas a descubrir con nosotras la nueva colección de lencería de la firma?

“Light of the day” y “Late Night summer” son las nuevas editoriales de la firma de lencería. La primera es una colección de lencería pensada para el día en la que verdes y azules toman el mando. La segunda, mas sofisticada, dibuja nuestras noches en tonos negros, rosados y perla.

Oysho nos proporciona, a través de su nueva colección, piezas de lencería apropiadas para cada momento del día.  Propuestas básicas para quienes priman comodidad y sobriedad, diseños muy femeninos con el encaje como protagonista y sofisticadas piezas en satén para los momentos mas especiales.

Colección Light of the day

La nueva colección de lencería de Oysho apuesta por el color. Huye de negros, blancos y nudes para proponernos verde y azul marino como protagonistas de una seria de prendas en las que el encaje juega un gran papel. Podemos encontrar bodies, sujetadores, tops y braguitas de encaje, así como una serie de pijamas y camisones en satén.

Colección Late Night summer

Mas sofisticada es la colección Late Night Summer en la que encontramos dos tejidos como protagonistas: satén y tul. Destacan en la colección los camisones y tops con bordados de flores en tonos grises y rosados. Tampoco pasan desapercibidos los camisones de satén con bonitas espaldas.

Una de nuestras piezas favoritas en esta nueva editorial es el top triangular de encaje con relleno extraíble y tirantes a contraste (16,99€). Una prenda muy delicada en tonos rosados  a la que los tirantes imprimen también fuerza. ¿Os gusta tanto como a nosotras?

La nueva colección de Oysho ya está a a venta tanto en su tienda online, como en sus tiendas físicas.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Ropa interior

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.