Oysho presenta nuevas colecciones de lencería

Oysho ha presentado recientemente nuevas  editoriales con el fin de descubrirnos sus nuevas propuestas de lencería. Propuestas que nos invitan a cuidar nuestra imagen interior para sentirnos cómodas, seguras y atractivas. ¿Dispuestas a descubrir con nosotras la nueva colección de lencería de la firma?

“Light of the day” y “Late Night summer” son las nuevas editoriales de la firma de lencería. La primera es una colección de lencería pensada para el día en la que verdes y azules toman el mando. La segunda, mas sofisticada, dibuja nuestras noches en tonos negros, rosados y perla.

Oysho nos proporciona, a través de su nueva colección, piezas de lencería apropiadas para cada momento del día.  Propuestas básicas para quienes priman comodidad y sobriedad, diseños muy femeninos con el encaje como protagonista y sofisticadas piezas en satén para los momentos mas especiales.

Colección Light of the day

La nueva colección de lencería de Oysho apuesta por el color. Huye de negros, blancos y nudes para proponernos verde y azul marino como protagonistas de una seria de prendas en las que el encaje juega un gran papel. Podemos encontrar bodies, sujetadores, tops y braguitas de encaje, así como una serie de pijamas y camisones en satén.

Colección Late Night summer

Mas sofisticada es la colección Late Night Summer en la que encontramos dos tejidos como protagonistas: satén y tul. Destacan en la colección los camisones y tops con bordados de flores en tonos grises y rosados. Tampoco pasan desapercibidos los camisones de satén con bonitas espaldas.

Una de nuestras piezas favoritas en esta nueva editorial es el top triangular de encaje con relleno extraíble y tirantes a contraste (16,99€). Una prenda muy delicada en tonos rosados  a la que los tirantes imprimen también fuerza. ¿Os gusta tanto como a nosotras?

La nueva colección de Oysho ya está a a venta tanto en su tienda online, como en sus tiendas físicas.


Categorías

Ropa interior

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *