Oysho presenta nueva colección de baño 2020

Colección de baño de Oysho

Los primeros chapuzones están cada vez mas cerca. Estoy segura que muchas disfrutaréis en Semana Santa de vacaciones y de que entre vosotras un porcentaje alto escogerá un destino de playa en el que poder disfrutar de temperaturas templadas y desconectar de la rutina diaria. Pero, ¿tenéis todo lo necesario para hacerlo?

Hace 5 meses que guardamos los bañadores y bikinis y cuando los queramos recuperar nos llevaremos alguna sorpresa. Probablemente no estén en tan buen estado como pensábamos, nos nos queden bien de talla… Pero, ¿por que esperar para averiguarlo? Oysho ha lanzado ya su colección de baño y este es el mejor momento para descubrirla y renovar nuestro armario.

La nueva colección de baño de Oysho nos hace soñar con las próximas vacaciones. Vacaciones que probablemente veamos lejos en estos momentos pero de las que estaremos disfrutando antes de darnos cuenta. ¿Y por que no empezar a disfrutarlas desde ya planeándolas? Las imágenes de las nuevas editoriales de baño de Oysho te motivarán a hacerlo.

La primera editorial está protagonizada por el color.  Morado, amarillo, azul y verde agua se encargan de poner color a bañadores y bikinis diseñados para un público joven. Los diseños de rayas y aquellos en vivos colores de inspiración deportiva son nuestros favoritos. ¡Y los tuyos?

Colección de baño de Oysho

La segunda editorial, en cambio, se rinde al blanco y negro. En esta editorial se encuentra una de las piezas que mas nos ha gustado de la nueva colección de Oysho,  el bikini de cuadros vichy con braguita alta y sujetador con volantes. ¿Preferís bañador a bikini? Estáis de enhorabuena porque la firma del grupo Inditex ha creado un bañador en el que se aplican los mismos detalles.

Junto a los cuadros vichy adquiere también relevancia otro estampado: los lunares. Podéis encontrarlos de tamaño medio tanto en bikinis como en bañadores. Pero no solo de modelos estampados se nutre la nueva colección de baño; también hay espacio para diseños lisos como el bañador negro triangular.

¿Te gustan los bikinis y bañadores de Oysho?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.