Oysho presenta Confortlux, una nueva colección para practicar yoga

Colección de yoga de Oysho

Somos cada vez mas las que cada día paramos para practicar yoga sin ninguna otra pretensión que sentirnos bien. La popularidad de esta práctica ha contribuido a que varias firmas lancen colecciones exclusivas para su práctica. Oysho es una de ellas.

La firma presentaba recientemente Confortlux, una nueva colección de prendas diseñadas para hacer yoga. Prendas que cumplen con los pocos requisitos que exige su práctica: la comodidad. La colección es pequeña pero incluye todo lo que necesitas: leggins, sugetadores deportivos y/o camisetas.

Las prendas de la colección

Tres prendas toman el protagonismo en el catálogo Confortlux de Oysho. La primera de ellas, los leggings Confortlux. Leggings de cintura alta confeccionados en un tejido suave, ligero y de alta elasticidad, que proporcionan comodidad sin restrigir ningún tipo de movimiento. Permeable al paso del aire y la humedad, estos leggins mantienen al usuario seco y cómodo.

Colección de yoga de Oysho

El sujetador deportivo con espalda a tiras es la segunda prenda con mayor protagonismo. De media sujeción, está diseñado para practicar deportes de impacto moderado. Posee mesh en el interior para mayor transpirabilidad y copas extraíbles circulares, de un material extrafino, que cubren todo el pecho para mayor confort y adaptabilidad. Como los leggins está confeccionado con un tejido de alta resistencia y secado rápido con protección solar UPF+40.

La camiseta de espalda cruzada es la última de las prendas destacadas. Una alternativa al sujetador deportivo, con cuello redondo,  tirantes y un bonito detalle de aberturas cruzadas en la espalda. Una camiseta lo suficientemente larga y fina para que puedas llevarla dentro de los leggins.

Todas estas prendas que puedes ver en movimiento en el vídeo de Oysho, son prendas apropiadas para la práctica del yoga. Pendas que no ejercen demasiado presión en la tripa o la cintura y con una gran transpirabilidad. Prendas que podrás lavar en la lavador a  30ºC y que se secarán muy rápido para que puedas usarlas día tras día.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.