Oysho: Nueva colección de baño Soft Breeze

Ropa de baño Oysho

Oysho Soft Breeze lookbook: colección de baño Primavera-Verano 2015

Oysho es mucho mas que una firma de lencería: tiene su propia línea de ropa de baño y también su propia línea deportiva. Hoy con la vista puesta en el verano nos fijamos en la primera; concretamente en la colección Soft Breeze que recoge nuevas propuestas de baño.

Las propuestas de baño que se nos muestran en Soft Breeze, el nuevo lookbook de la firma, apuestan por rosas, corales y azules. Encontramos en esos colores numerosos bikinis, algún bañador y una amplia colección de ropa de playa con estampados étnicos, florales y/o paisley.

En la nueva colección Beachwear de Oysho encontramos una gran variedad de diseños. Así, en Soft Breeze hay cabida para bikinis con escote en triángulo y modelos bandeau de estilo retro. Muchos de ellos incorporan además foam, para realzar y elevar el pecho. Tampoco faltan bañadores de una pieza con amplios escotes.

Ropa de baño Oysho

Oysho Soft Breeze lookbook: colección de baño Primavera-Verano 2015

Los bikinis y bañadores lisos poseen bonitos detalles de inspiración étnica en las braguitas o en los tirantes. Si buscas diseños estampados, podrás elegir entre motivos florales, paisley o tie dye. También encontrarás algún diseño de rayas y con estampados étnicos siguiendo las tendencias mas actuales.

Si nos fijamos en la ropa de playa, Oysho nos ofrece también una gran variedad en este nuevo Lookbook: largos vestidos estampados, camisas bordadas, túnicas de rayas, kaftanes con motivos étnicos… Además no faltan en la colección otros complementos imprescindibles para disfrutar de un día de playa: Bolsas con flecos bordadas, toallas y sombreros de rafia o crochet para protegernos del sol.

Descubre la colección al completo en las tiendas físicas o en la tienda online de Oysho, y déjate sorprender con sus económicos precios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *