Oysho, nueva colección de baño 2018

Somos muchas las que hemos disfrutado en Semana Santa de nuestras primeras vacaciones del año. Y tras acabar estas, como no puede ser de otra forma, hemos comenzado a planear las del próximo verano. Si en tus planes está buscar un destino de playa, Oysho te lo pone fácil con su nueva colección de baño para completar la maleta.

Durante la Semana Santa tenemos nuestro primer contacto con la ropa de verano; muchas aprovechamos estas fechas para hacer el cambio de armario. Entonces nos damos cuenta de que prendas debemos renovar. Si te hacen falta bikinis, bañadores o prendas para ir cómoda a la playa, las siguientes propuestas te resultarán cuanto menos, atractivas.

Oysho ha lanzado desde que comenzase la primavera diferentes editoriales para descubrirnos sus propuestas de playa. La nueva colección Beachwear  de la firma es muy extensa y variada con el fin de llegar a un mayor número de mujeres. Hoy, solo descubriremos una pequeña parte, muy fresca y juvenil.

 

Geometric Lines y Wild Desert son las editoriales de Oysho que hoy te descubrimos. La primera está dedicada exclusivamente a su nueva colección de baño. Un colección de baño de la que bikinis con diferentes estampados en tonos azules, rojos y rosas son protagonistas.

 

Nos llaman la atención especialmente los bikinis marineros con escote cruzado, los bañadores bandeau con motivos florales  y las braguitas de bikini altas con detalles fruncidos. Si te gusta su diseño, como a nosotras, mas te gustará su precio; ninguna pieza supera los 39,99€.

Wild Desert se centra mas en aquellas prendas que podemos utilizar para ir a la playa. La firma nos propone monos largos sin mangas con escote recto, túnicas bordadas y delicados conjuntos de dos piezas de crochet geométrico entre otras prendas. Propuestas en blanco, azul y rojo que combinan con sus prendas de baño.

¿Te gustan las propuestas de Oysho para la playa?


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.