Lookbook Oysho, lencería de Navidad

Oysho lencería Navidad

Me estoy volviendo demasiado exigente; quizá sea esa la razón de que catalogue como “pobre” el nuevo Lookbook de Oysho ‘Christmas Lingerie’. Me ha sabido a poco y no porque no tenga propuestas apropiadas para estas fechas; sino por que esperaba mas variedad en las mismas.

Oysho nos propone delicadas piezas de lencería para sentirnos atractivas la próxima Navidad, con el encaje como protagonista. Sensuales bodys, camisones, tops y sujetadores con foam que se mueven en una limitada gama de colores con el rojo y el negro como únicos protagonistas. Te invitamos a descubrirlos con nosotros.

Si deseáis empezar el nuevo año con un conjunto interior elegante, sensual y económico, Oysho es vuestro lugar. Los bodys de encaje que la firma nos presenta en su colección ‘Christmas Lingerie’, son probablemente las piezas mas destacadas de la misma. Lo tienen todo; bonitos escotes, espectaculares espaldas y delicados motivos de encaje.

Oysho lencería Navidad

Los encontrarás con encaje floral y mas estructurados con bandas de encaje, foam y push up. Tanto los bodys como los sujetadores con foam y/o push up son perfectos para elevar el pecho y realzar nuestra silueta. Los detalles de encaje y/o las ondas de tercipelo del escote, los hacen realmente atractivos para dejarlos asomar ligeramente bajo la blusa.

El top de encaje me ha parecido muy juvenil. El “pero” se lo pongo a su escote, demasiado cerrado para lucirlo debajo de blusas y vestidos… Delicado y femenino puede ser una propuesta estupenda, aun así, para lucirlo en la intimidad la próxima Navidad.

En cuanto a los camisones, encontraréis diferentes versiones dentro de un mismo estilo. Me encanta el detalle de abertura lateral y la espalda de los respectivos camisones negros, y el escote con encaje del rojo. Los camisones y los bodys son indudablemente las piezas mas caras de la colección y solo cuestan 25,99€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *