Oysho lanza una campaña de lencería, inclusiva

Editorial de lencería Oysho

Me he llevado una grata sorpresa al descubrir la nueva editorial de Oysho: Portraits. ¿Por qué? Porque son protagonistas de la misma, mujeres que no suelen encontrar un hueco en las editoriales de las firmas comerciales. Mujeres con tallas que, generalmente, estas firmas no contemplan.

Creo que estas campañas inclusivas son siempre positivas. ¿Pueden hacerse mejor? ¿Debieran incluir también mujeres delgadas? ¿Ser habituales y no un caso aislado? Todo se puede mejorar pero por algún sitio hay que empezar, ¿no creéis?

La inclusión de estas mujeres en su nueva editorial es importante, pero no queremos que le robe protagonismo a la nueva colección de lencería de la firma. Una colección que se rinde a los colores naturales como crudo, visón, moka o chocolate, entre otros muchos.

Editorial de lencería Oysho

En esta nueva colección de Oysho destacan los sujetadores con aro de encaje geométrico, asi como los bralette triangulares de encaje con foam extraíble. Si, el encaje es el gran protagonista de la colección; está presente tanto en sujetadores como en braquitas. Pero también hay piezas de tul con un diseño mas deportivo y camisones y conjuntos de satén para la noche.


Además de las prendas que componen esta colección, Oysho lanzaba recientemente una nueva colección de básicos con los colores naturales como protagonistas también. En la imagen superior solo podéis ver cuatro de ellos, pero la colección la conforman un total de siete conjuntos.

Los conjuntos tiene diseños muy diferentes para adaptarse así a diferentes cuerpos y necesidades. Encontrarás sujetadores con aro y sin aro, con relleno y sin relleno, con tirantes y sin tirantes…. Y braguitas de diferentes tipos: básica, hipster, brasileña… Todos a precios muy competitivos.

¿Te gusta la nueva campaña de Oysho? ¿Te gustaría ver en todas las campañas mujeres de diferentes edades y con cuerpos diferentes como en esta? ¿Sueles comprar básicos en Oysho?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.