Oysho Collection apuesta por las transparencias

Oysho Collection

Oysho Collection, nueva colección de lenceria de Oysho

Las mujeres cada vez prestamos más atención a la lencería. Una buena elección de nuestra ropa interior nos hace sentirnos más seguras; nos ayuda a moldear nuestra figura y a vernos guapas también por dentro. Hoy en día tenemos la suerte de contar con interesantes firmas de lencería a precios económicos ¡vamos a aprovecharlas!

Oysho es sin duda una de estas firmas. Si hace unos meses era su colección Gym la que os presentábamos en Mujer Cosmopolita, hoy es Oysho Collection, su nueva colección de lencería. Una colección que juega con las transparencias, el encaje y el tul, y que nos ayuda a modelar nuestras formas con determinadas piezas.

Los sujetadores push up con detalles de tul, tiras en la espalda y cierre frontal de la nueva colección, ayudan a reafirmar el pecho de la mujer. Podrás encontrarlos para tallas entre la 85 y la 100 en las tiendas de Oysho o en su tienda online. Podrás combinarlos con las braguitas altas de tul con tiras o de encaje o los modelos brasileña.

Oysho Collection

Oysho Collection, nueva colección de lenceria de Oysho

También encontrarás otro tipo de sujetadores como el triangular de encaje, muy sugerente, o el cómodo diseño sin aro ni foams con detalles de tul. Un sujetador para cada ocasión se manera que puedas sentirte sexy en las ocasiones mas especiales, pero también cómoda. Todos ellos te costarán 14,99€.

Los bodys cobran un gran protagonismo en esta nueva colección de Oysho. El Body con aro y push up de tejido combinado de tul juega con las transparencias y resulta perfecto para modelar tu figura realzando el pecho. Un body muy especial es también el de encaje y tul en el que se dibuja un bonito patrón. Bodys muy femeninos con un precio próximo a los 24€.

El negro juega un papel muy importante en la colección, aunque algunas piezas están disponibles también en gris claro ¡Tu eliges!.

Mas información –Colección Gym de Oysho, ¡de regreso al gimnasio!
Fuente – Oysho


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *