Oxford 4, las Neon Boots más sobrias

Neon Boots Oxford 4

Las Neon Boots han sido revolucionarias en esto de animarse al color y la fiesta. Todo comenzó con un diseño sencillo pero llamativo al mismo tiempo: añadir a unas botas sobrias y tradicionales unos elásticos en colores flúo. Fue la marca la primera en patear el tablero y reinventar las botas Chelsea combinando tonos vibrantes con el clásico y sencillo cuero opaco.

Y así la idea se transformó en éxito y todos comenzaron a hablar de ellas. Hoy hay nuevas versiones de Neon Boots, psicodélicas y en acabados brillantes, con diseño animal print y en versiones metálicas.

Si bien la marca se destaca por sus modelos irreverentes también busca conservar las buenas costumbres con algunos diseños más clásicos. Y así es como entre las más vendidas están las Neon Boots Oxford 4, un modelo que aún cuando conserva el sello distintivo de la marca se presenta en sociedad en colores más serenos.

La bota tiene una suela en marrón claro que combina con el cuero marrón y el verde del nobuk. Los elásticos son de color ciruela y combinan muy bien con el cuero al tiempo que el diseño es idéntico al del resto de las Neon Boots: un botín a la altura del tobillo con elásticos a los lados, un tacón de unos pocos centímetros y puntera con picado.

Este modelo tiene la virtud de ser llamativo pero sin resaltar y por eso está entre los más vendidos de la marca. Es perfecto para quienes buscan unas botas Chelsea originales pero no quieren sentirse Michael Jackson.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *