Outfits básicos para esta temporada otoño/invierno 2018

Los catálogos de moda online cada vez resultan mas atractivos. Las firmas de moda nos proporcionan ahora outfits completos, para que no tengamos que pensar cómo combinar una determinada prenda. Un hecho que hace mucho mas sencillo navegar y comprar online.

Aprovechando esa fuente de inspiración como base en Bezzia hemos creado seis outfits básicos pero actuales, en los que se combinan prendas básicas y prendas de tendencia. Estilismos que te permitirán aprovechar prendas que ya tengas en tu armario y que podrás adaptar con facilidad a diferentes situaciones del día a día.

Un jersey de punto y cuello cisne como el de Mango, es una prenda básica a la que sacarás mucho partido cada temporada otoño-invierno. Combínalo con tus vaqueros favoritos y una abrigo de cuadros, para darle un punto actual, cuando quieras disfrutar de momentos de ocio. También puedes combinarlo con una falda o un vestido negro de punto. Sobreponer prendas es otra de las tendencias de la temporada.

Prendas Imagen1 – Jersey de lana de Mango, abrigo de cuadros Mango, Jeans flare Mango, vestido canalé Mango, botín tacón Zara, bolso de leopardo Mango.

Las faldas de cuadros son una de las grandes tendencias de esta temporada otoño-invierno 2018. Esta de Massimo Dutti en tonos grises, puede convertirse en una gran alternativa para crear sencillos y cálidos outfits de trabajo para los días mas fríos del año. Combinada con un jersey de punto fino camel o morado, si queremos jugar con el color de moda de la temporada, y unas botas negras estaremos listas para salir por la puerta de buena mañana.

Prendas Imagen2 – Falda de lana Massimo Dutti, jersey de punto Mango, bota de tacón Zara, blusa de seda Massimo Dutti, abrigo envolvente Zara.

¿Hay una prenda mas versátil que un pantalón negro? En Bezzia creemos que no. El pantalón de tiro alto con cinturón de Zara es un gran candidato para crear outfits tanto para el día como para la noche. Una camisa blanca y un blazer de cuadros, se convierten en grandes aliados durante el día. Mientras que un top lencero negro y una chaqueta con brillos completan un outfit básico para las noches de esta temporada otoño/invierno 2018.

Prendas Imagen3 – Pantalón tiro alto Zara, top encaje Mango,  chaqueta flecos Zara, camisa blanca Mango, blazer cuadros Zara, mocasín detalle metal Zara.

¿Te gustan nuestros estilismos? Tienen toques que los hacen actuales pero discretos para que puedas seguir sacándoles partido año tras año.


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.