Otra receta para la pérdida del cabello

Cada vez son más las mujeres que se ven afectadas por la pérdida de cabello, se estima que más del 40% de nosotras, sufrimos alguna vez de esto y es que el estrés y la ajetreada vida que llevamos, hacen mella en nuestro pelo.

Por eso en De Guapas nos preocupamos, por nuestro cabello y por el vuestro y hoy os traemos otra receta más, para evitar la pérdida del cabello, echa claro esta con productos naturales, que podéis encontrar en vuestra propia casa.

Para hacer nuestra receta contra la pérdida del cabello, tan solo necesitamos medio litro de aguardiente de orujo, un gramo de corteza de quina de brasil en polvo y una cucharadita de sal. La quina la podéis encontrar en cualquier herboristería.

Lo mezclamos todo en una botella y lo dejamos macerar durante quince días, agitándolo diariamente. Para usarlo solo tendremos que empaparnos las manos y masajear el cuero cabelludo todas las noches, hasta que notemos que no perdemos pelo.

Vía: Canal Belleza
Imagen: Hoy Mujer


Categorías

Belleza, Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *