Otoño-invierno 2014-2015: un repaso a las campañas que vienen

otoño-invierno

Giselle Bundchen, Daria Werbowy, Jessica Biel, Cara Delevigne, Rita Ora… ellas serán algunas de las protagonistas del próximo otoño, estrellas de las campañas ante las que caeremos rendidas en las próximas semanas. La moda se prepara para nueva la temporada que está al caer, y aquí tenemos un adelanto de lo que podremos ver. ¿Preparadas?

Todo apunta a que Giselle Bundchen será la reina de la temporada otoño-invierno 2014-2015. La modelo mejor pagada del momento sigue acaparando la atención de las firmas de moda, y prestará su imagen a numerosas campañas. La veremos en su versión más dura, con el pelo rapado y botas altas, en la campaña de Balenciaga.

Gisele Bundchen para Isabel Marant, Stuart Weitzman, Pucci y Chanel

a2

La modelo brasileña también estará en las campañas de Isabel Marant, Stuart Weitzman, Pucci o Chanel, entre otras. En la de Marant podremos ver a la top con un look de lo más masculino. Para la firma de calzado ha posado ante la cámara de Mario Testino con tan solo unos pantalones blancos y unos botines.

a3

En la campaña de Pucci la veremos presumiendo de melena y de piernas fotografiada por Mario Sorrenti. Y su colaboración con Chanel, como protagonista del próximo anuncio del icónico Chanel nº 5, promete ser uno de los grandes momentos de las próximas navidades. Gisele será dirigida por el cineasta Baz Luhrmann (‘Moulin Rouge’, ‘El gran Gatsby’) en el nuevo spot del perfume, tomando así e l relevo de otras divas como Nicole Kidman o Audrey Tatou que protagonizaron anteriormente la campaña. El resultado lo veremos a finales de año.

Charlotte Gainsbourg, la nueva imagen de Louis Vuitton

a4

Desde que Nicolas Ghesquière se hiciese con las riendas de Louis Vuitton, nada es igual en la maison francesa. Los cambios, aunque se han ido introduciendo discreta y lentamente, alejan cada vez más a la firma de la herencia Marc Jacobs. Ghesquière tiene su propio estilo, una personalidad que volverá a dejar clara en su nueva campaña para el otoño-invierno 2014-2015. Su musa, y nueva imagen de la firma, la actriz Charlotte Gainsbourg, que ha sido retratada por la fotógrafa Annie Leibovitz.

Rita Ora, la Marilyn de Roberto Cavalli

a5

Al más puro estilo Marylin Monroe, destilando sensualidad y glamour, la cantante Rita Ora nos ha deslumbrado como nueva imagen de Roberto Cavalli. La firma se ha apuntado un tanto con el fichaje de uno de los fenómenos del momento, fotografiada por Francesco Carrozzini.

Alexa Chung repite con Longchamp

a6

Alexa Chung vuelve a prestar su imagen a la firma de Longchamp coincidiendo con el 20 aniversario de su creación más emblemática, el bolso ‘Le Pliage’. La británica ha posado para el fotógrafo Max Vadukul acompañada de un simpático cachorro.

Las supermodelos de los 90, para Moschino

a7

La nueva campaña de Moschino será sin duda una de las más comentadas y aplaudidas de la próxima temporada. Reunir a algunas de las grandes top models de los 90 y vestirlas con los divertidos estampados de Jeremy Scott no puede defraudar a nadie. Linda Evangelista, Stella Tennat, Carolyn Murphy, Saskia de Brauw, Karen Elson y Raquel Zimmerman son las protagonistas de una campaña de lujo fotografiada por Steven Meisel.

Lara Stone, la imagen más fresca de Calvin Klein Jeans

a8

Otra firma que hace un guiño a los 90, a los jeans atemporales que dejan entrever la ropa interior. La alianza entre Calvin Klein Jeans, la modelo Lara Stone y los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott da como resultado una de las campañas estrella de la temporada.

Daria Werbowy, de nuevo con Mango

a9

El fichaje de Daria Werbowy, que sutituyó a Miranda Kerr como imagen de Mango, fue todo un éxito para la firma, que no se lo ha pensado a la hora de repetir con la modelo. De nuevo tendremos a Werbowy luciendo las prendas de la temporada otoño-invierno 2014-2015 en la nueva campaña. El fotógrafo Josh Ollins ha sido el encargado de retratar a la modelo canadiense en los Hamptons de Nueva York.

Seis mujeres de bandera para Balmain

a10

La firma Balmain, de la mano de su director creativo Oliver Rousteing, ha querido sorprender con su nueva campaña. Por primera vez está protagonizada por varias mujeres, en concreto seis.  Cara Delevingne, Jourdan Dunn, Issa Lish, Jackson Halem, Kayla Scott, Ysaunny Brito y Binx Walton han posado ante el fotógrafo Mario Sorrenti.

Cara Delevingne, omnipresente este otoño

a11

A Cara Delevingne también la veremos en otras campañas este otoño. En su versión más ‘naif’, para Mullberry, fotografiada por Tim Walker. Acompañada de su amiga Suki Waterhouse, y posando para Mario Testino, como musa de Burberry.

Claudia Schiffer, la princesa de Dolce & Gabbana

a12

Como un cuento de hadas, pero sin renunciar al sabor siciliano que caracteriza a la firma, Dolce & Gabbana nos presenta una campaña para soñar con Claudia Schiffer como protagonista.

Las chicas de Giannini

a13

Frida Giannini ha reunido a algunas de sus chicas preferidas para protagonizar la nueva campaña de Gucci: Anja Rubik, Natasha Poly, Raquel Zimmerman, Nadja Bender, o Joan Smalls, entre otras. Cada una de ellas con uno de los looks de la colección otoño-invierno 2014-2015, y ante la cámara de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot.

Kenzo homenajea a David Lynch

a14

La nueva campaña de Kenzo merece todo nuestro reconocimiento. Surrealismo, colorido y magia en un homenaje al cineasta David Lynch y su aportación al mundo artístico. El creador de ‘Twin Peaks’ o ‘Blue Velvet’ ya había colaborado con Kenzo en el desfile de la colección otoño-invienro 2014-2015, y ahora la firma se inspira en el universo de Lynch para esta campaña que irá acompañada de un corto.

 

 

 

 


Categorías

Tendencias

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *