Oro comestible

oro comestible

Si quieres darle a tus platos un estilo totalmente glamoroso puedes incorporar oro comestible en tus preparaciones. Tanto en el continente europeo como en los Estados Unidos se encuentra autorizado el uso del oro como aditivo colorante.

El oro comestible se caracteriza por no tener ni color ni olor ni sabor, para lo unico que sirve es para adornar los platos permitiéndoles una presencia lujosa, original, exclusiva. En muchos restaurantes de lujo lo han empezado a emplear desde hace algunos años.

Según los expertos aseguran que cuenta con beneficios para el organismo por tratarse de un metal noble. Dentro de las virtudes aseguran que son estimulantes, energizantes, protectoras que retardan el envejecimiento cutáneo y permite una rápida eliminación de las toxinas.

Es normal que veamos al oro en platos con chocolate, postres, bebidas. El metal viene en diferentes presentaciones, como laminas, polvo y spray.

El oro comestible en copos con dosificados viene en una preparación similar a un salero, es ideal para espolvorear platos.

Además lo encontraras en finas láminas que sirven para envolver a los diferentes alimentos.



Categorías

Recetas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *