Orla Kiely, maletas y bolsas de viaje

Maletas Orla Kiely

Maletas y bolsas de viaje Orla Kiely

Descubrí la firma Orla Kiely a través de Zalando, una tienda multimarca online en la que podéis comprar ropa, zapatos y complementos de una amplia selección de firmas. Los motivos de los bolsos de Orla Kiely enseguida llamaron mi atención y es que tanto en verano como en invierno la firma apuesta por el color y los estampados.

En la web de la firma encontraréis además de sus fantásticos bolsos, una pequeña colección de maletas y bolsos de viaje y fin de semana. Una línea muy fresca caracterizada por su estampado de coches. Trolleys, bolsos de diferentes tamaños y neceseres completan la colección, una colección con precios anda desorbitados.

Entre 70 y 160€ te costará hacerte con las piezas de esta colección de viaje de Orla Kiely. Mientras que el trolley de la colección se presenta “discreto” con el motivo de coches en tonos marrón y gris; las bolsas de mano llaman la atención por su colorido. Coches amarillos, verdes, rojos, azules, marrones, y grises protagonizan el diseño.

Maletas Orla Kiely

Maletas y bolsas de viaje Orla Kiely

La maleta con ruedas de la firma con capacidad para 35,6 litros, es perfecta para los grandes viajes. Podrás guardar revistas, periódicos o tus documentos de viaje en su bolsillo exterior y organizar tu ropa en el interior con ayuda de las correas elásticas. Una maleta muy practica con un diseño discreto pero original con un precio de 160€.

Entre las bolsas de viaje encontrarás tres modelos diferentes de diferente capacidad. Todas ellas podrás utilizarlas como bolsa de cabina al no superar las medidas establecidas. La mas grande con un diseño mas cuadrado, capacidad para 44 litros y bolsillo exterior, es perfecta además como bolsa de fin de semana.

Dos bolsos mas, con diseños mas redondeados completan la colección junto a un neceser perfecto para llevar tus productos de belleza de forma organizada. ¿Qué os parece esta colección?

Fuente: Orla Kiely


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *