Dentro de los preparativos de boda podemos incluir las invitaciones. Hay invitaciones realmente originales y otras muy clásicas. En este campo hay de todo y yo diría que las invitaciones de boda son una muy buena muestra de lo que puede ser la boda en sí misma.
Entre el abanico de opciones propias de una imprenta o un diseñador gráfico hoy me inclino por estas invitaciones con puntilla. Utilizando el típico papel calado cual encaje de las pastelerías tenemos estas invitaciones de boda realmente encantadoras. ¿Te gustan?
Con un poco de imaginación hay varios tipos de invitaciones de boda: en algunos la puntilla de papel está en el sobre y en otros en la invitación en sí misma. Cerradas con un pequeño lazo o con un pinche de oficina, en papel blanco o en papel madera estas invitaciones incluso pueden ir de la mano del tema general de la boda. Es decir, si la novia tiene un vestido de encaje y el pastel de boda también sigue este patrón, podemos optar por estas invitaciones e incluso, para sumar detalles, utilizar las carpetas de papel con puntilla como apoyaplatos.
Es increíble, pero a la hora de diseñar una boda y pensar en todos sus detalles las opciones son muchísimas.
Más información – Vestidos cortos con encaje
Fuente y fotos – Frac-sWedding
Me gustaron estas tarjetas de puntilla, quisiera saber, como puedo hacer para contactarme con quien las hace?.
gracias.
Cuanto me saldrian en color beich 60 Sobres , o 60 invitaciones