Originales clutch Edie Parker Primavera-Verano 2014

clutch Edie Parker

Si buscas diseños originales que transformen tu estilismo este verano, la colección de clutch de Edie Parker quizá esté hecha para ti. Diseñados por Brett Heyman, la fundadora de la firma Edie Parker, se inspiran en la alta sociedad de los años 50 y 60.

Cada diseño ha sido esbozado por Brett Heyman en Nueva York y posteriormente elaborado a mano por artesanos expertos en Chicago, utilizando resinas nacaradas y acabados con brillo acrílicos. El uso de estos materiales y la elección de los motivos geométricos, animales o frutales, imprimen a esta lína de bolsos un sello muy personal.

Los clutch de Edie Parker llaman la atención tanto por la elección de los materiales de elaboración, como por sus motivos. Son, sin duda, los diseños con motivos animales y frutales los mas llamativos tanto por los motivos, propiamente dichos, como por su colorido.

clutch de Edie Parker

Naranjas y blancos, verdes y rosas, rosas y amarillos… Edie Parker no tiene miedo a utilizar el color en sus diseños. Es mas, las combinaciones de color que aplica a sus diseños, hacen que estos ganen fuerza. Los encontrarás tanto en tonos vibrantes como pastel y por supuesto en clásicos como el blanco o el negro.

Mientras que para las celebraciones de día los diseños pastel con motivos animales o geométricos de aspecto nacarado parecen ser los mas adecuados, para la noche la firma nos reserva acabados brillantes y purpurina. Detalles dorados y plata se convierten en la mejor elección para brillar en las noches de verano.

Los clutch de Edie Parker como habrás imaginado no están al alcance de todos los bolsillos. Puedes encontrarlos desde 1000€ en tiendas online multimarca de lujo como Net-a-porter o Machesfashion. ¿Te gustan?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *