Original habitación de Super Mario Bros

Seguramente que muchos habéis jugado al juego de Super Mario Bros, en todas sus vertientes, de las más antiguas a las más modernas. A mi me encantaba Yoshi´s Island, de hecho aún hecho alguna que otra partidita a la consola, para recordar viejos tiempos de mi niñez.

Por ello, para los amantes de Super Mario Bros, este pequeño regordete con bigote, os he recopilado un vídeo y unas imágenes para que decoréis vuestra habitación con los motivos característicos de este juego.

Esta habitación tiene de todo, desde los muñecos de los personajes de la historia (Mario, Luigi, Koopla, Estrella, Yoshi,etc..) hasta sonidos populares de este famoso juego.

Esta creación creativa ha sido realizada por Dustin Carpenter, el cual queria regalarle a su hija, de 13 años de edad, esta maravillosa habitación.

Como podéis ver en el vídeo y en las imágenes de la galería, la habitación está decorada con pinturas y pegatinas características de este juego, como los ladrillos que Mario tenía que salta, las plantas que tenía que trepar o esquivar para que no se lo comieran (planta carnívora).

Realmente es una fantástica creación para los amantes de este juego, sin duda alguna está habitación merece un 10 en toda regla.

Más información – Pendientes “Planta carnívora” de Mario Bros

Fuente – Toxel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *