Original, el primer perfume de Anja Rubik

Anja Rubik

No es la primera famosa (ni será la última) en lanzarse a la conquista del mercado de la perfumería, pero la modeloAnja Rubik ha querido darle una vuelta de tuerca al concepto “perfume de celebrity” y aportar algo más a su primera fragancia, denominada ‘Original‘.

La top polaca ha plasmado su propia personalidad en ‘Original’, un perfume sensual, desafiante y atrevido, que se compone de notas de madera, ámbar, lirios blancos, té verde y pimienta rosa. Para su creacción, ha contado con la ayuda de la perfumista Patricia Choux, responsable de varios éxitos para Estée Lauder o Coty. 

‘Original’ es una fragancia floral y femenina, que se abre con notas de salida de pimienta rosa y té verde. Su corazón es floral, está protagonizado por la azucena. Por último, encontramos una base con notas de fondo amaderadas con un toque de ámbar. La fragancia se presenta en un elegante frasco bicolor, en negro y blanco absoluto, muy minimalista pero tremendamente chic. Podrá adquirirse, por el momento, en Colette o Net-a-porter por un precio aproximado de 85 euros.

La propia Anja Rubik, como no podía ser de otra manera, es la encargada de poner rostro a la campaña de su fragancia. Ella misma es la perfecta imagen de ‘Original’, su creación, y por eso nadie mejor que ella para protagonizar la campaña del perfume, dirigida por el realizado Gordon Von Steiner.

Anja Rubik siempre ha querido romper con los estereotipos de la modelo como mujer florero, y ha trabajado por conseguir un exitoso hueco en las pasarelas mientras se labraba su currículum como empresaria. Ha desfilado para las mejores firmas, protagonizado campañas y puede presumir de haber sido uno de los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret. Además, a lo largo de estos años ha compaginado su carrera como modelo con varios proyectos empresariales y la presentación del programa de televisión ‘Project Runway’ en Polonia.

 


Categorías

Perfumes

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Vanessa Ruiz dijo

    Tiene buena pinta, abra que olerla a ver que tal. Aunque ahora mismo estoy super enganchada al perfume inspirado en Black XS de la tienda Venganza by Alma, huele igual, tiene una gran duración y ademas me cuesta barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *